miércoles 1 febrero, 2023
InicioDeportesAurinegros buscarán revalidar título de la Medellín Soccer Cup

Aurinegros buscarán revalidar título de la Medellín Soccer Cup

255 views

Los canteranos de la Sub-12 y Sub-13 del Deportivo Táchira F.C., se alistan para su participación en la Medellín Soccer Cup 2022.

El torneo infantil se desarrollará del 11 al 18 de diciembre, donde el batallón atigrado de la Sub-13 defenderá con orgullo, el título de campeones conseguido el año pasado.

El sistema de juego a desarrollar, comprende en una fase de grupos de tres juegos cada equipo (todos contra todos), 16 equipos en total (Grupos A, B, C y D), seguidamente los ganadores clasificarán a cuartos de final, de allí a semifinales hasta disputar la gran final por la copa Oro y Plata.

La Sub-12 amarilla y negra es dirigida por Martín Blanco y conforma el grupo “A” de la categoría, con sus similares colombianos de C.D. Talentos G.V., Área Chica Formación y Fundación Ciudad de Panamá.

La Sub-13 campeona, la dirige Carlos Ramírez, forma parte del grupo “A”, con las oncenas de Caterpillar Motors, Team Medellín y C.D. Talentos G.V. de Colombia.

Las escuadras cordiales afinan los detalles en las sesiones de trabajo en cancha, con la intención de llegar a tierras antioqueñas, ser protagonistas en el torneo y conquistar los títulos.

Julio Enrique Rangel

Encartado Publicitario