domingo 16 enero, 2022
InicioDeportesAutoridades sanitarias de Chile impiden a la Vinotinto asistir a su entrenamiento

Autoridades sanitarias de Chile impiden a la Vinotinto asistir a su entrenamiento

0 views

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), denunció que las autoridades chilenas no permitieron a la selección Vinotinto la salida del hotel para asistir a su práctica de entrenamiento en la sede del club Colo – Colo, pese a haber mostrado sus pruebas covid desde el momento de su llegado a Chile cuyos resultados son negativos “en su totalidad”, los cuales también se les repitieron en ese territorio con resultado igualmente negativo.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la FVF dio a conocer el hecho, que fue duramente criticado por la fanaticada venezolana.

«Desde tempranas horas de este martes estamos a la resolución para que se nos permita asistir a nuestro entrenamiento. Esto para podernos preparar adecuadamente para el partido ante la selección nacional chilena», señalaron en el comunicado.

La Federación pidió a las autoridades sanitarias chilena prestar su colaboración para resolver esta situación, pues deben entrenar para el encuentro del próximo jueves ante los australes. RZ

- Advertisment -