Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Barcelona golea 4-1 en Valencia

Deportes
Barcelona golea 4-1 en Valencia

lunes 21 febrero, 2022

Madrid, España (AFP) Con un doblete, Pierre-Emerick Aubameyang se estrenó como goleador con el FC Barcelona para guiar a la victoria 4-1 en el terreno del Valencia, este domingo, en la 25ª jornada de LaLiga española, donde el Sevilla (2º) solo pudo empatar 1-1 con el Espanyol y ve escaparse al líder Real Madrid.
El equipo andaluz empezó la jornada a cuatro puntos del Real Madrid y ahora se ve desplazado a seis, ya que el conjunto de la capital venció 3-0 el sábado al Alavés (19º), lo que le permite salir reforzado de este fin de semana.
Para el Barça, la carrera por el título está muy lejos y parece centrado en asegurar una de las cuatro primeras posiciones del campeonato español, que le permitirían disputar la próxima edición de la lucrativa Champions League europea.
El sábado, el Barça había caído provisionalmente al sexto puesto pero la victoria de este domingo le devuelve al cuarto lugar, con 42 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid (5º), que el sábado venció 3 a 0 como visitante al Osasuna. El Villarreal (6º), a tres puntos de ambos, también goleó fuera de casa el sábado, en su caso 4 a 1 en Granada (17º).
El gabonés Aubameyang, llegado al Barça en el cierre del mercado de enero desde el Arsenal inglés, abrió el marcador en Mestalla, en el 23, definiendo a la perfección un pase en largo de Jordi Alba.
El Barça puso ya distancias en el marcador en el 32, cuando Alba colgó otro balón que Ousmane Dembelé tocó de primeras, habilitando a Frenkie De Jong para empujar a la red valencianista.
Aubameyang firmó su segundo tanto en el 38 a pase de Gavi, tras una revisión en el VAR, que validó la acción.
Ese 3 a 0 provisional al descanso dejaba al Barcelona ante una plácida segunda parte. En la primera, el Valencia había visto cómo le anulaban dos tantos, uno de José Luis Gayá y otro de Carlos Soler.
Fue precisamente Soler el encargado de acortar las diferencias para el Valencia, de cabeza en el 52, antes de que Pedri, desde treinta metros, pusiera el 4 a 1 definitivo para los azulgranas en el 63.
Esta victoria en Valencia permite al Barcelona romper una racha de dos empates seguidos, el firmado en Liga el pasado fin de semana en el derbi ante el Espanyol (2-2) y el del jueves ante el Nápoles (1-1) en la ida del ‘playoff’ de la Europa League.
El jueves de la nueva semana, el Barça visita al Nápoles en el estadio Diego Maradona, en busca de su supervivencia en el segundo torneo europeo.

Festival de cine El Grito presenta séptima edición con entrada gratuita

Cultura

Pierden el control de sus busetas y terminan dentro de un local comercial

Frontera

Pretendía salir de la frontera con un alijo oculto en un neumático

Sucesos

Destacados

Dos personas fallecen tras volcamiento e incendio de vehículo en la autopista tramo Lobatera – Colón

Maduro anuncia nuevos ejercicios militares en las costas de Venezuela por 72 horas

Trump niega el envío de bombarderos B-1 cerca de Venezuela

Situación irregular avivó el pánico en La Parada

Denuncian detención de médico veterinario Luis Farias en San Cristóbal

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros