Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Béisbol juvenil tachirense al campeonato nacional 

Deportes
Béisbol juvenil tachirense al campeonato nacional 

viernes 12 abril, 2024

La selección tachirense de béisbol categoría sub 18 estará participando del 18 al 26 de abril, en el campeonato nacional de este deporte a realizarse en Charallave, capital del Municipio Cristóbal Rojas, del estado Miranda.   

Así lo dio a conocer el jefe de la unidad de alto rendimiento del Instituto del Deporte Tachirense Edgar Carrasquel, quien indicó que siguiendo instrucciones del presidente del IDT, José Gregorio Freites, sostuvo una importante reunión con las autoridades de la Asociación de Béisbol del estado, para afinar detalles de cara a esta justa deportiva que se extenderá por ocho días en los valles mirandinos.

Explicó el directivo del ente rector del deporte tachirense, que este torneo tiene carácter clasificatorio para los venideros Juegos Nacional Deportivos Juveniles los cuales verán acción en la primera quincena de noviembre y precisamente, es la pelota caliente una de las disciplinas de conjunto que cuenta con la posibilidad cierta de traer medallas al Táchira.

Por otro lado, Marilyn Pineda Presidenta de la Asociación Tachirense de Béisbol indicó, que los aurinegros cuentan con un competitivo roster de 20 peloteros venidos de las diferentes escuelas y clubes que hacen vida en la entidad, quienes estarán acompañados por un extraordinario cuerpo técnico conformado por Nelson Hoyos como manager, los asistentes Santos Bencomo, Luis Alviárez, Tulio Corona y como delgado del equipo estará Elga Johanna Gómez.

Manifestó la dirigente deportiva del beisbol tachirense que, en este torneo, que por segunda ocasión tiene como escenario la ciudad de Santa Rosa de Lima de Charallave, en el estado Miranda, delegaciones de 23 estados del país, disputarán la Copa “Presidente Nicolás Maduro Moros”.

Carlos Alexis Rivera / Jefe de Prensa IDT

La Semana de la Moda y el Turismo será entre el 11 y 13 de septiembre

Regional

Obra plástica de Manuel Rojas en el Ateneo del Táchira

Cultura

Un militar civilista: documental sobre una profunda visión de país

Regional

Destacados

Trump: “Venezuela está creándonos un tremendo problema”

Multas de hasta 30 euros por no respetar el semáforo y la anulación de los canales libres en San Cristóbal

Un tribunal de EEUU rechaza uso de la ley de enemigos extranjeros para deportar a venezolanos

Táchira vuelve al segundo lugar del Clausura y apunta a la Acumulada

«Transporte de carga y de pasajeros podrá movilizarse libremente por Venezuela y Colombia»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros