sábado 1 octubre, 2022
InicioDeportesBolaño: “Agradecidas con el apoyo de la afición en Pueblo Nuevo"

Bolaño: “Agradecidas con el apoyo de la afición en Pueblo Nuevo”

138 views

Con dos tantos de alta factura, Dennys Bolaño, contribuyó al 3-0 con el que el Deportivo Táchira F.C. aseguró su pase a fases decisivas de la Liga FUTVE Femenina 2022.

Jugar y celebrar la primera victoria en el estadio Pueblo Nuevo, donde trascurrió la fecha 11 (reprogramada) del torneo femenino, fue motivo de gran alegría para las cordiales, afirmó la delantera colombiana.

“Agradecida con Dios por el triunfo y con la fanaticada por el apoyo brindado, es muy bonito, muy gratificante ver a la hinchada en la tribuna”, indicó.

Enfatizó que vencer a Zulia F.C., no fue una hazaña fácil para la oncena que ostenta el segundo lugar de la tabla con 20 puntos, por ello, la jerarquía fue imprescindible.

“Zulia no era un rival fácil, pero sabíamos que teníamos que ganar para asegurar un cupo en la siguiente fase y eso hicimos”, reseñó la aurinegra.

El invicto labrado en la segunda ronda del torneo, con cuatro victorias y un empate, incrementa el deseo de las tachirenses de lograr otro triunfo en la jornada 13, recalcó la máxima artillera cordial con ocho tantos.

“Se nos viene otro partido muy complicado frente a Hermanos Colmenárez y desde ya estamos asumiendo el compromiso con la mayor responsabilidad. Tenemos que sumar esos tres puntos en casa”, concluyó.

Maylin Duarte

- Advertisment -
Encartado Publicitario