Inicio Deportes Cabrera despachó dos jonrones en derrota de los Tigres de Detroit 

Cabrera despachó dos jonrones en derrota de los Tigres de Detroit 

Miguel Cabrera demostró su poder con el madero al despachar par de jonrones frente al pitcheo de los Atléticos de Oakland.

Miguel Cabrera con el madero y Martín Pérez con su brazo, brillaron en la jornada del jueves en el Béisbol de Grandes Ligas, logrando un buen trabajo a lo largo de la jornada


Por Gustavo Carrillo

Cabrera, infielder de los Tigres de Detroit, en una labor para mejorar sus numeritos ligó de 4-2, par de impulsadas, par de anotadas con dos cuadrangulares, que lo ubican como uno de los mejores jonroneros de la Gran Carpa. Despachó uno en el mismo primer cierre del primer tramo y el otro en la parte baja del octavo. Pese a sus dos jonrones, no pudo impedir la derrota de los Tigres de Detroit frente a Reales de Kansas City, 5×3.

En la lomita, Martín Pérez trabajó cinco y dos tercios, toleró dos sencillos, dos carreras, abanicó a 5 bateadores, para guiar a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 4×2 frente a Mets de Nueva York.

Nacionales de Washington salieron de la racha perdedora derrotando a los Azulejos de Toronto 6×4; Yanquis de Nueva York a los Orioles de Baltimore 8×6; Indios de Cleveland a los Twins 2×0, y Medias Rojas de Boston a Mets de Nueva York 4×2.

Bravos de Atlanta superaron a Tampa Bay 2×1; Dodgers de Los Ángeles a Cascabeles de Arizona 6×3; Marineros de Seattle a Angelinos de Anaheim 8×5, y Padres de San Diego a Gigantes de San Francisco 12×7.

En la segunda semana de la incipiente temporada de Grandes Ligas se han suspendido varios compromisos por situación climática, pero a los Filis de Filadelfia y Marlins de Miami por contagios del covid-19, compromisos que se jugarán posteriormente, de ser necesarios.

La situación en Grandes Ligas no presenta un panorama abierto y, por el contrario, muchos peloteros no sienten mucha seguridad en los estadios y se habla de una posible suspensión de la campaña para evitar males mayores, situación que se encuentra en manos de la MLB.

Entre tanto, los Yanquis de Nueva York, con 4-1, Atléticos de Oakland y Astros de Houston, en la Liga Americana, se mantienen como los más ganadores en lo que va de campaña, y en la Liga Nacional, Bravos de Atlanta con 4-3, Cerveceros de Milwaukee 4-2, Rockies de Colorado 4-1.

Han transcurrido ocho días desde que se puso en marcha la temporada y se han registrado situaciones importantes, siendo una de ellas el estreno de la regla del corredor emergente en el compromiso entre los Atléticos de Oakland y Angelinos de Anaheim. Juegos que han ido a más de nueve episodios y la presentación de las grandes figuras sin arrojar los resultados positivos, y esa situación la sufren los Angelinos de Anaheim, que no ven el despertar ofensivo del jugador Mike Trout.