Inicio Deportes Camacho: “Lucharemos por el liderato el domingo”

Camacho: “Lucharemos por el liderato el domingo”

Escalar al primer lugar de la tabla del grupo 2, en la Fase Final “B”, es el objetivo a concretar por el Deportivo Táchira F.C., el domingo, en Pueblo Nuevo.

Para lograrlo, los de amarillo y negro deberán hacer un gran partido frente a Academia Puerto Cabello a partir de las 5:00 PM afirmó el capitán cordial, Pablo Camacho.

“Para ganar el domingo contra Academia Puerto Cabello y asumir el liderato debemos hacer un partido completo en todos los niveles, estar al 100 por ciento en la marca, en los duelos, línea por línea, en construcción de juego”, indicó.

La victoria en el cuarto compromiso de la Fase Final “B” reviste de vital importancia para los cordiales, pues no solo les permitiría ascender a la cima, sino regalarle una alegría a la afición, dijo el defensor.

Al referirse al desenvolvimiento sostenido por el grupo en la primera vuelta, el dueño de la dorsal 13 dijo que se siente contento por los cuatro puntos obtenidos en carretera, producto de la victoria ante Deportivo Lara 0-2 y al empate sin goles ante el equipo porteño, enfatizando que la misión es mejorar los resultados en casa.

Concretar las opciones de gol, también es una tarea pendiente para una plantilla que quiere conseguir el boleto a la Conmebol Sudamericana 2023.

“Hacemos grandes partidos, creamos muchas oportunidades, pero nos falta el gol. Sé que lo vamos a conseguir, porque nuestros delanteros están enfocados”, manifestó

Continuar con el arco imbatible, en los tres compromisos que restan, es un objetivo primordial para los orientados por el timonel Eduardo Saragó, expresó el atigrado.

“Mantener el arco en cero en la primera ronda fue resultado del trabajo, nos sentimos muy bien por ello, muy cómodos y debemos mantener esa solidez en lo que se viene”, concluyó Camacho.

Maylin Duarte / Fotos: Wender Depablos

Salir de la versión móvil