jueves 2 febrero, 2023
InicioDeportes“Canelo” Álvarez se altera y le ofrece golpes a Messi por pisar...

“Canelo” Álvarez se altera y le ofrece golpes a Messi por pisar camiseta de México en el vestidor

4.409 views

 

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ha lanzado una amenaza a través de su cuenta de Twitter contra Lionel Messi, luego de que se filtrara un video de la celebración de la selección argentina en el camerino luego del triunfo frente a los aztecas, en el que se ve un supuesto pisotón de “la pulga” a la camiseta del “Tri”, entendida por el pugilista como una falta de respeto.

En video, se ve cómo todos los jugadores de la Selección de Argentina estuvieron celebrando tras la victoria, algo que es normal tras un triunfo importante en una Copa del Mundo -que significó su renacer dentro de Qatar 2022.

El resultado fue una gran polémica, que el “Canelo” aprovechó para opinar y lanzar diferentes mensajes en la red social Twitter, comenzando el hilo de trinos con una pregunta: “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”.

Aunque en el post realizado en Twitter se puede ver como algunos apoyaron a Messi diciendo que “solo se quitaba el botín” mientras que otros dijeron “solamente estás equivocado”, “Canelo” lanzando pullas contra el astro argentino.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, advirtió Álvarez junto emojis con dos puños cerrados, fuego y una cara de rabia, mostrando así toda su frustración tras el video de Messi.

Luego de este mensaje, ‘Canelo’ siguió posteando sus ideas en Twitter, pero esta vez exigiendo respeto para México, algo que según él realiza. “Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo”, colocó en redes sociales.

Para finalizar, ‘Canelo’ expresó que “la afición es una cosa nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!” mientras respondía a su propio twitt. Por su parte, los seguidores del boxeador continuaron insistiendo que la acción de Messi “no era para tanto” y que “no pateó la playera de México”.

WC| con información de La Opinión

Encartado Publicitario