sábado 2 julio, 2022
InicioDeportesCantera aurinegra fue fuerte en casa ante ULA

Cantera aurinegra fue fuerte en casa ante ULA

117 views

El Deportivo Táchira F.C. hizo valer su condición de localía, para sumar victorias en las categorías Sub-18, Sub-19 y Sub-20, en la Liga FUTVE Junior 2022.

La tropa Sub-18 goleó 7-0, la Sub-19 venció 9-0 y la Sub-20 hizo lo propio 4-1, contras las oncenas de la Unión Local Andina F.C., en la cancha de la UCAT.

Sub-18: Demoledora

Los orientados por Hans García mostraron una superioridad en cancha, que se reflejó en la pizarra, con un contundente 7-0 sobre la escuadra merideña.

Álvaro Buitrago abrió el marcador al 23’ y repitió al 69’, Franco Provenzano también facturó en par de ocasiones, al 36’ y 71’, Juan David Sánchez, de cabeza, rompió las redes rivales al 42’, Yosman Pérez hizo el suyo al 60’ y Marco Romero al 86’, hicieron las dianas aurinegras.

Deportivo Táchira F.C.: Edwin Vargas, Pedro Roa (Engelberth Bermúdez, 64’), Edicson Tamiche, Juan Sánchez (Marco Romero, 75’), Rafael Jurado, Juan Guerrero, Franco Provenzano, Yosman Pérez, Álvaro Buitrago, Franyer Sandia (Jhonny Duarte, 69’), Gabriel Mora (Abyair Torres, 75’). DT: Hans García.

Sub-19: Dominante

A segunda hora, los aurinegros Sub-19 no tuvieron contemplación de la escuadra visitante y desde el arranque fueron dominadores del partido que concluyó 9-0.

El marcador se abrió rápidamente, con el tanto de Abraham Urbina al 8’; Luis Pérez amplió al 13’, Javier Martínez marcó al 21’ y Yeiber Contreras al 44’, para irse al descanso con un cómodo 4-0.

En el complemento, Urbina repitió al 51’, al igual que Pérez al 53’ y Contreras al 72’; además, anotaron Héctor Hernández al 76’ y Andrés Martínez al 79’.

Deportivo Táchira F.C.: Andrés Guerrero, Andrés Martínez, Luis Carrero (Pedro Grimaldo, 46’), Alex González (Breiner Castellanos, 46’), Brayan Varela (Héctor Hernández, 62’), Abraham Urbina, Luis Pérez (David Barrientos, 62’), Javier Martínez (Josep Jaimes, 46’), Carlos Uzcátegui, César Vegueth, Yeiber Contreras. DT: Pedro Gámez.

Sub-20: Goleador

A última hora, el batallón Sub-20, dirigido por Emerson Chacón, no tuvo mayores dificultades, para quedarse con el lauro 4-1.

Josmar Omaña fue el más destacado del compromiso, con un hat-trick logrado, gracias a los tantos al 20’, 51’ y 58’, mientras que Jouset Ramírez anotó al 40’ y la visita descontó parcialmente, a través de Keiver Campo al 43’.

Deportivo Táchira F.C.: Kleyn Muñoz, Fernando Presilla, Daniel Orozco, Neibert Sánchez, Juan Grimaldo (Carlos Velasco, 69’), Jouset Ramírez (Roiber Escalante, 69’), Josmar Omaña, Esneider Depablos (Juan Báez, 77’), Omar Sánchez (Brayan Loyo, 63’), Dreinner Ochoa (Juan Villasmil, 63’), Christian Soler. DT: Emerson Chacón.

Las oncenas Sub-18, Sub-19 y Sub-20, no tendrán mayor tiempo para festejar, pues deberán preparar la visita que dispensarán este sábado a F.A. El Vigía, en la capital del municipio Alberto Adriani, en el estado Mérida, en la continuación del torneo nacional.

Daniel Suárez

- Advertisment -
Encartado Publicitario