Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Centro de Categorías Menores recibió el aval técnico de la alcaldía de San Cristóbal

Deportes
Centro de Categorías Menores recibió el aval técnico de la alcaldía de San Cristóbal

martes 20 mayo, 2025

Luego de realizar las evaluaciones técnicas pertinentes en cuanto a la factibilidad de suelos y el impacto que generará el Centro Deportivo de Categorías Menores “Gaetano Greco”, la alcaldía de San Cristóbal dio el aval para la ejecución de este proyecto impulsado por el presidente de la institución amarilla y negra, Jorge Silva.

Al respecto, el Gerente General del Bicampeón de Venezuela, Gustavo Maldonado, agradeció al alcalde capitalino, Silfredo Zambrano, por su disposición y aportes dados a través de su equipo de ingenieros, para robustecer el proyecto cuya construcción iniciará en los próximos días.

“Agradecer al alcalde Silfredo Zambrano por este apoyo tan importante al proyecto que lidera nuestro presidente Jorge Silva, en pro del crecimiento de la institución y por supuesto, del fútbol tachirense en general”, precisó.

Maldonado informó que, gracias a esta aprobación del ayuntamiento, están todas las condiciones dadas para iniciar prontamente la ejecución de la primera etapa, la cual se estima, tendrá una duración de seis meses.

De igual manera, adelantó que el Deportivo Táchira F.C. hará un aporte social a la ciudad mediante la construcción de un paseo ecológico que unirá a la Cancha Alterna con el Centro Deportivo de Categorías Menores “Gaetano Greco”.

“Donde actualmente hay una zona boscosa, será construido un paseo ecológico, el cual servirá para el disfrute de la ciudadanía sancristobalense, de acuerdo con lo que nos pidió el presidente Jorge Silva, para darle una contraprestación a la ciudad”, expuso.

Entretanto, la máxima autoridad civil de la ciudad capital, Silfredo Zambrano, felicitó al Deportivo Táchira F.C. ya que, a través de este plan de crecimiento, será fortalecida el área deportiva de la región.

Foto/ Wender Depablos- El alcalde Wilfredo Zambrano recibió la camiseta oficial del Deportivo Táchira a través de Gustavo Maldonado.

“Con mucha alegría entregamos al Deportivo Táchira el permiso para la ejecución de este importante proyecto que generará un impacto altamente positivo, no solo al equipo sino a todos los tachirenses”, señaló.

Zambrano relató que un equipo técnico de la alcaldía realizó una evaluación exhaustiva a los terrenos y comprobó la factibilidad para ejecutar la construcción del proyecto.

“Luego de la inspección y estudio, realizamos unas recomendaciones desde el punto de vista técnico, por lo demás, no vimos ningún inconveniente para ejecutar estos trabajos”, sentenció. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Wender Depablos.

Prensa Deportivo Táchira F.C

DESDE LOS BORDES: Después del desierto teatral los gatos no se quejan en los rincones empolvados de la memoria

Cultura

Muere arrollado un sexagenario en Andrés Bello

Sucesos

Mujer fue ahogada por su pareja en piscina de su finca en Carabobo

Sucesos

Destacados

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Dos meses de desastres y tristezas en el barrio Eleazar López Contreras

Diócesis de Trujillo se prepara para canonización de José Gregorio

Sin distingo para servir

Walter Márquez exige apertura total

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros