El talento y la sólida formación de Yerson Ronaldo Chacón, brilló en el estadio Metropolitano de Mérida, donde marcó el tanto que significó el triunfo para los cordiales.
La oncena tachirense nunca dudó que podía vencer a Estudiantes de Mérida F.C. en la quinta fecha del Hexagonal Final “A”, acotó el joven tachirense.
“En el primer tiempo no nos encontramos mucho con la pelota, sin embargo, en el segundo salimos a dejarlo todo y las cosas se nos dieron de la mejor manera”, señaló.
Expuso que la tranquilidad y la capacidad de respuesta mantenida por el grupo, fueron claves para que concretara la diana que devuelve al conjunto tachirense a puestos de privilegio.
Con sinceridad y gratitud, Chacón reseñó que el apoyo que recibieron por parte de los aficionados en suelo merideño, fue determinante para vencer a los académicos.
“La fidelidad de nuestra afición es vital, escucharlos alentar es especial; trabajamos para darles alegrías”, precisó.
Para concluir, el tercer goleador del equipo enfatizó que los Aurinegros ya piensan en Monagas S.C, oncena que visitarán en el estadio Monumental de Maturín, el próximo viernes.
“Tenemos que ir a proponer para buscar otro triunfo que fortalezca nuestra confianza y nos acerque al objetivo trazado”, sentenció el juvenil.
Maylin Duarte