martes 17 mayo, 2022
InicioDeportesChacón: Nos vamos con un buen punto de Ecuador

Chacón: Nos vamos con un buen punto de Ecuador

487 views

El talento de Yerson Chacón, brilló en el estadio “George Capwell” de Ecuador, donde marcó la diana para que el campeón de Venezuela, sumara un punto en el segundo encuentro de la Conmebol Libertadores 2022.

Después de los 90 minutos disputados ante C.S. Emelec, los méritos para el tachirense son dobles, por su gol y su destacado desempeño, lo que lo llena de mucha gratitud.

“No hay nada más lindo que marcar un gol con esta camiseta en la Libertadores, sumarle al equipo con mi fútbol. Nos vamos con un buen punto”, indicó Chacón.

Aunque el 1-1 conseguido por los aurinegros la noche del jueves, es vital para las metas a lograr en el certamen continental, el juvenil recalcó que el grupo mereció mucho más.

Agregó que tener a Gerzon Chacón, un referente del Aurinegro como papá y ejemplo, lo inspira y reta a superarse cada vez más.

“Trato de seguir el ejemplo de mi papá, él fue quien le dio la única victoria que tiene Táchira de visitante internacionalmente, tenerlo en casa, escucharlo y apoyarme en él es una gran ayuda”, comentó.

Para concluir, el dueño de la dorsal 18, destacó que la meta para los atigrados es continuar creciendo como equipo y como institución, para que los colores amarillo y negro brillen dentro y fuera de Venezuela.

Maylin Duarte. 

- Advertisment -
Encartado Publicitario