Inicio Deportes Club Guerreros de la Torre con ocho sesudos en Campeonato Nacional categoría...

Club Guerreros de la Torre con ocho sesudos en Campeonato Nacional categoría Infantil

Los niños del Club Guerreros se alistan para participar en la importante cita

Gustavo Carrillo

Con ocho sesudos el Club Guerreros del Ajedrez prepara maletas para viajar al campeonato nacional categoría infantil evento que se disputará entre el 20 y 24 de julio en las instalaciones del Parque Miranda, reuniendo la crema y nata de la disciplina.
Julio Guerrero entrenador de la disciplina suministró la información destacando que acudirán a la cita los niños que han venido participando en los torneos regionales programados desde el mes de enero con un extraordinario nivel y tratando de alcanzar lugares interesantes en las diferentes competencias.
Conforman la delegación dela Club Guerreros de La Torre los niños Franyely Moreno, Santiago  David Contreras Carreño, Juan Pablo Sánchez Pernía, Alan Smith Jaimes Jaimes, Carlos Marcel Alvarez Silva, Jackson Jared Acevedo  Morales, Henry David Gómez Cruz y Jean Marco Gomez Clavijo.
El Club Guerreros de La Torre funciona en la localidad de Barrancas, Municipio Cárdenas realizando un exigente trabajo y reuniendo a los niños de esa zona con inclinaciones por el deporte de la dama y el rey.
Interna participación de los diferentes eventos de nuestro estado que se pone en marcha con el torneo de la Fiss 2022 y luego se han venido programando torneos donde la presencia de figuras destacadas del deporte ciencia avalan su nivel.
La última presentación de los Guerreros de La Torre se registró en el Irt Maestro Salvador Diaz contando con extraordinaria participación lo que significa un respaldo a una de las figuras del ajedrez en la regiòn, y paseando su calidad a nivel internacional.
Destacada actuación en el Sub-10 logrando el campeonato, al igual que en la categoría sub-12, 14 y sub-campeón en el sub-8 obteniendo en general ocho podios para sumar 21 en total en las diferentes competencias.
Participar en el campeonato nacional categoría infantil que se disputará la próxima semana es uno de los objetivos de la organización esperando contar con el apoyo de padres y representantes para obtener los recursos necesarios que permitan la presencia de los sesudos Guerreros de La Torre en el Parque Central. Usa tapa boca. (Gustavo Carrillo)
Salir de la versión móvil