viernes 28 enero, 2022
InicioDeportesClubes Andinitas y Tamá viajan a torneo en Carabobo

Clubes Andinitas y Tamá viajan a torneo en Carabobo

163 views

Dos clubes del estado Táchira viajarán este fin de semana a Naguanagua, en el estado Carabobo, para intervenir en el Nacional Interclubes de Gimnasia, Niveles USAG, que se disputará a partir de este miércoles.

Luego de cumplir con los entrenamientos de rigor, los clubes Tamá y Andinitas prepararon maletas para acudir a esta competencia que reunirá a los mejores clubes del país en uno de los eventos que cierra la temporada 2021.

Se presentará el Club Tamá con su entrenadora Fadia Sawalha y las atletas: Skerlith Araque, Camila Peñuela, Sara Fiorella Ramírez, Hildana González, María Paula Ramírez, Liliana Sarmiento.

El Club Andinitas presentará un equipo integrado por: Luciana Pineda, Rebeca Contreras, Paola Rodríguez, Nahomí Altuve, Verónica González, Dhona Hernández, Diana Briceño, Amanda Vásquez, Nicole Rangel, Ana María Duque, Carmen Garcés, Eliza Garcés, S. Sayago, Juliana Vásquez y Camila Paredes.

Los clubes de gimnasia del estado Táchira cumplen un intenso trabajo de preparación en el Gimnasio de Pueblo Nuevo, donde además desarrollan su labor la profesora Alba Jáuregui y Frank Ramos, logrando mantener activa la disciplina.

Viajan los clubes Andinitas y Tamá con la misión de cumplir un buen papel, mostrar su talento en el difícil deporte y conquistar el mayor número de medallas que se otorgan a las mejores de la importante cita.

El trabajo de entrenadoras y entrenadores permite que este exigente deporte brille a nivel nacional, donde se hace presente con lo mejor del grupo que se viene desarrollando desde hace varios años. Participar en eventos como el que se anuncia en Naguanagua, estado Carabobo, es un reto importante, tomando en consideración que allí estarán en acción las mejores representaciones del país. Lávate las manos. (Gustavo Carrillo)

 

 

 

- Advertisment -