Inicio Deportes ¡Con las botas puestas!

¡Con las botas puestas!

(Foto/@rosariof.c.2016 y @enriquelineros)

Los salonistas de Rosario FutSal Club lo dejaron todo en el tabloncillo del Gimnasio Gran Mariscal de Ayacucho en Barinas, en el triangular de la fase 2 de la Liga FutVe FutSal Junior 2.

A pesar de conseguir una victoria 5-4 frente a Escuela Palacio Fajardo de Barinas y un empate 5-5 ante Vigía Sport de Mérida, no lograron acceder a la tercera fase, sitial que se llevó la representación de Mérida gracias al diferencial de goles.

Los rosarinos de la capital tachirense se despiden de la competición invictos desde el comienzo en tierra atigrada, mostrando un gran manejo de la redonda y con el horizonte puesto en la próxima liga federada que estará organizando la Asociación Tachirense de Fútbol.

Frente a Escuela Palacio Fajardo, Josmar Omaña marcó triplete, acompañado de las dianas de José Luis Terán y Geremi Jaimes.

En tanto, en el duelo frente a los de suelo platanero Josmar Omaña y Walter Carrero se encargaron de marcar doblete cada uno, mientras Jimmy Lujano anotaría el otro gol.

Solo queda agradecer el esfuerzo incontable de este club por sumarse a este reto y desearles éxitos en el futuro para que sigan defendiendo con honor la bandera del estado Táchira.

Asociación Tachirense de Futbol

https://www.instagram.com/p/CfCymJULk4o/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

 

 

Salir de la versión móvil