Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Courtois: “En la segunda parte nos olvidamos de jugar bien al fútbol”

Deportes
Courtois: “En la segunda parte nos olvidamos de jugar bien al fútbol”

miércoles 9 abril, 2025

Madrid, abr (EFE).- El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, explicó la derrota de su equipo por tres goles a cero ante el Arsenal este martes en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en que “en la segunda parte” se olvidaron “de jugar bien al fútbol”.

“El Arsenal es un equipo fuerte, presiona bien, juega bien entre líneas… En la primera parte hemos aguantado bien y creado peligro a la contra, pero en la segunda nos hemos olvidado de jugar bien al fútbol. No encontramos jugadores libres. No diría pánico, pero no estuvimos tranquilos con el balón”, analizó en Movistar+.

“Ellos meten dos golazos de falta, luego el tercero… No tuvimos una buena reacción. El 3-0 en casa es difícil, pero en casa sabemos que somos fuertes. La gente tiene que creer en este equipo y creo que es posible darle la vuelta. Hay que trabajar, corregir los fallos e intentar ganar. Si metemos uno o dos goles rápidos, el tercero llega solo. Es posible remontar, pero no es un buen inicio”, completó.

Un Courtois que confió en que pueden remontar en la vuelta del miércoles de la semana que viene en el Santiago Bernabéu.

“No creo que lastren los últimos partidos. El otro equipo es fuerte, ha planteado bien el partido. En la primera parte superamos bien su presión, pero en la segunda no nos salió; tenemos que mejorar y aprender”, señaló.

“Sabía que hoy iba a tener trabajo, el Arsenal es un equipo que ataca bien. En el primero pensé que había puesto bien la barrera, pero la ha tirado muy bien. Puedo tomar la responsabilidad de esa falta. Ha hecho dos golazos, en el segundo no puede pegarle mejor. Son faltas innecesarias en las que no hay peligro. Es mejor no hacer faltas contra equipos así, pero seguiré estudiando y analizando para que no me metan así en la vuelta”, concluyó

Gran fiesta deportiva de Renacer Colinence

Deportes, Regional

Etapa y liderato para Nelson Vera

Deportes

Diosdado Cabello: “Nosotros también estamos desplegados”

Nacional

Destacados

40 años de evocación andina

SAIME habilita retiro de pasaportes a familiares

Tiembla el Olímpico!: Táchira por el liderato del Deportivo La Guaira

Muere un motorizado venezolano al chocar contra un poste en Ocaña

Se deteriora la escultura Virgen de la Consolación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros