Celebrar un triunfo en Caracas el viernes ante la UCV F.C. para continuar afianzados en la cima, con esa misión trabajan los de amarillo y negro en su búnker.
La jerarquía del campeón de Venezuela, quedará de manifiesto los 90 minutos a disputarse en el estadio “Olímpico” de Caracas, indicó Maurice Cova.
Enfatizó que la eficacia en zona delantera y seguridad en la retaguardia, serán armas que harán la diferencia a favor de los atigrados.
“En la semana trabajamos de forma específica en el rival a enfrentar, sin perder nuestra esencia; tomamos en cuenta las virtudes y falencias de la UCV, con la finalidad de contrarrestarlas y sumar los tres puntos”, expresó.
Enfrentar al batallón tachirense, siempre motiva e impulsa a las demás oncenas a entregar lo mejor, por lo que la concentración será vital a partir de las 3:00 de la tarde, reveló el oriundo de Santa Ana.
Mantener el invicto y el liderato no es negociable para el grupo orientado por Alex Pallarés, recalcó el dueño de la camiseta 15.
“Estamos de primeros y nuestra intención es mantenernos allí, tenemos que pensar siempre en estar en la zona de privilegio, no podemos tener otra mentalidad que pelear el campeonato”, comentó
La unión y camaradería preponderantes en la plantilla aurinegra, no es lo único que fortalece el ánimo de un grupo deseoso de celebrar una victoria ante los universitarios.
“La estrella lograda el año pasado nos motiva, impulsa y nos ayuda a creer que podemos dar cada vez más por estos colores. Siempre vamos a salir a ganar porque es lo que esta institución exige”, sentenció el mediocampista.
Maylin Duarte