100 partidos luciendo la amarilla y negra, fue el sueño que cumplió Maurice Cova en la reinauguración del estadio de Pueblo Nuevo, la tarde-noche del jueves.
El esfuerzo y el trabajo arduo son los aspectos necesarios para que los sueños se conviertan en realidad, afirmó el tachirense.
Aunque sus talentos y capacidades no pasan desapercibidas en cancha, tras los 100 cotejos a los que arribó ante C.D. Lara, en la fecha seis del torneo nacional, hay mucho más que el esfuerzo del dueño del número 15.
“Desde pequeño soñé con vestir esta camiseta y llegar a los 100 partidos es una felicidad enorme para mí y para mi familia”, indicó.
Con intensidad y compromiso, Cova ha vivido los campeonatos logrados en 2007-2008 y 2021 con el Aurinegro, así como cada etapa en el club.
El recorrido efectuado en oncenas como Trujillanos F.C. Carabobo F.C y el Celaya de México, le permitió cumplir otro de sus sueños, ser hoy uno de los referentes del batallón cordial.
“La madurez y entendimiento del juego con la que volví en 2021, me permite hacer las cosas de mejor manera, aportar al equipo, ser un referente dentro y fuera de la cancha para el grupo y la institución”, agregó.
El aliento de la afición, el seguir creciendo personal y futbolísticamente en la tierra en la que nació, es algo que llena de enorme orgullo al mediocampista, y una oportunidad invaluable.
“Disfruto del equipo, de la afición, de mi familia, de la ciudad y de mi sueño, seguir perteneciendo a esta institución. Lo seguiré disfrutando al máximo y siendo feliz, en mi tierra y con mi gente”, concluyó el oriundo de Santa Ana.
Maylin Duarte