Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Daniel Muñoz sumó segundo triunfo para Androni Giocattoli

Deportes
Daniel Muñoz sumó segundo triunfo para Androni Giocattoli

lunes 6 septiembre, 2021

El neogranadino hizo suya la etapa reina, con llegada  en la subida de Paltinis; la primera victoria fue en el prólogo con el húngaro Janos Pelikan.

El batallón del Team Mánager Gianni Savio, el Androni Giocattoli Sidermec, sigue sumando triunfos en carreteras del “Viejo Continente”, luego de la segunda victoria en el Tour de Rumania, que ahora está en plena competición.

A la victoria del húngaro Janos Pelikan en el prólogo de la justa rumana, se sumó el triunfo del “escarabajo” neogranadino Daniel Muñoz en la etapa reina, la segunda del magno evento del pedal, con llegada en la exigente subida de Paltinis.

El Tour de Rumania es una de las competencias de alto nivel en Europa, inscrita en el calendario mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI), corroborado con la presencia de corredores de primer nivel en la categoría profesional.

Hasta el día jueves, después de disputada la segunda etapa, cuatro corredores del Androni Giocattoli Sidermec estaban ubicados entre los primeros quince de la clasificación general: Eduardo Sepúlveda (argentino) en el quinto lugar, Daniel Muñoz (colombiano) en el sexto, el italiano Alessandro Bisolti en la casilla once y el croata Josip Rumac en el puesto quince.

Después de finalizada la segunda etapa, Gianni Savio declaró a los periodistas que su equipo continuará su ataque en las próximas etapas, de cara a pelear el liderato de la carrera, que ahora tiene como mandamás al rumano Serghei Tvetcov.

Está claro el interminable entrenador italiano del nombre bien ganado con que cuenta en el concierto internacional, siempre “honrando la carrera”, grito de guerra que ha recorrido todas las carreteras de los cinco continentes donde el equipo bajo el mando de Savio ha dictado cátedra por intermedio de sus ciclistas.

Destacados

San José de Bolívar reaviva la llama del toro en los Andes venezolanos

Garantizan seguridad, logística y premiación para el V Tour Andina Internacional 2026

Comunidad de la ULA exige aumento salarial y respeto a la autonomía universitaria

Salarios justos y pensiones dignas pidieron trabajadores de Barinas

Apelan a la solidaridad para repatriar a José Vivas: tachirense asesinado en EE UU

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Trabajadores y pensionados convocan marcha nacional para exigir salario digno este 23 de marzo 

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros