Inicio Deportes Demócrata F.C se prepara para debutar en internacional de Fútbol en Bucaramanga

Demócrata F.C se prepara para debutar en internacional de Fútbol en Bucaramanga

Los niños esperan debutar este jueves con par de presentacion
Gustavo Carrillo
La delegación del Demócrata F.C está lista para debutar en la VI Edición del Mundialito Copa Incomesa torneo de fútbol base considerado el más importante de latinoamérica en la categoría Sub-11 evento que se realizará en Bucaramanga, Colombia del 23 al 30 de junio.
La delegación deportiva está conformada por  su cuerpo técnico; Cristhiam González DT, Leonardo Carrillo Asistente Técnico, Juan Cacua Asistente Técnico, Herick Sánchez médico, Vania Moraggio, Delegado.
La plantilla del conjunto la integran; Jesús David Ramírez, Diego Izarra, Diego Alvarez, Mathiias Sánchez, Andrés Sánchez, Marcelo Méndez, Danixon García, Maximiliano Pisos, Josnaider Suárez, Sebastián Morales, Cosimo Moraggio, Sebastián Vega, Juan Cacua y Enmanuel García.
Para acudir a la exigente cita del deporte de los goles  los niños cumplieron varias semanas de preparación tanto en lo físico, técnico táctico y psicológico con el objetivo principal de realizar un buen papel en este torneo internacional donde ellos representan a Venezuela y van a enfrentar delegaciones de Panamá, Ecuador, Perú y los anfitriones de Colombia.
La Escuela de Fùtbol del Demócrata Sport Club encabezada por su presidente Pedro Padilla y el Coordinador Marlon Ruíz despidieron a la delegación deseándoles el mejor desempeño  en el torneo que cumple su programación inaugural este miércoles para iniciar los compromisos el jueves. El Demócrata F.C tiene programadas un par de presentaciones.
De acuerdo al programa de juegos, hasta el día jueves 30  de junio estarán en acción las oncenas cumpliendo el calendario oficial con las fases que se disputan en este tipo de eventos iniciando con la ronda clasificatoria.
La delegaciòn del Demócrata F.C viajó con mucho entusiasmo y en los niños el gran deseo de jugar el mejor fútbol que les permita dejar en alto los colores deportivos no solo del Demòcrata Sport Club sino del Táchira y Venezuela en una competencia de primer nivel.
Extraordinaria experiencia para los niños al medirse a delegaciones de otros países que han podido mantener un alto nivel en el deporte de los goles y allí se va a probar el desarrollo que ha logrado la organización que viene trabajando con mucho entusiasmo con el semillero de esta disciplina. Usa tapa boca. (Gustavo Carrillo)
Salir de la versión móvil