miércoles 6 julio, 2022
InicioDeportesDemócrata FC listo para viajar a torneo internacional en Colombia

Demócrata FC listo para viajar a torneo internacional en Colombia

274 views

Con las maletas cargadas de sueños los niños del Demócrata F.C viajan este miércoles con destino a Bucaramanga, Colombia donde participará en el VI Torneo Copa Incomesa competencia del deporte e los goles que reunirá equipos de seis países.

La representación ha trabajado por varias semanas bajo la atenta mirada de su entrenador Cristhian González en los aspectos físico, táctico y sicológico, elevando diariamente el nivel de este grupo de niños que forman la categoría de 11 años.

Un intenso trabajo que permitió programar compromisos preparatorios donde cada jugador se enfocó en superar una serie de detalles que se presentan en cada compromiso pensando en la fuerza de los rivales que se deben enfrentar en la cita internacional.

“Contamos con un gran equipo. Vamos con la mayor ilusión a realizar un buen torneo, representar al club lo mejor al club Demócrata y a toda Venezuela”, dijo el representante de la divisa.

La Escuela de Fútbol del Demócrata Sport Club, encabezada por su presidente Pedro Padilla y su Coordinador Marlin Ruíz despiden esta delegación a la que desean el mejor desempeño posible en el evento de la categoría infantil U-11, una competencia exigente por el nivel de las delegaciones invitadas, Panamá, Ecuador, Perú, Venezuela y los anfitriones de Colombia..

Para acudir a la Copa Incomesa en Bucaramanga, Colombia la representación del Demócrata F-C ganó dos torneos en su cancha y en la cancha de Barrio Sucre, la Copa Tricolor. El DT Cristhian González entregó una nómina que integran Marcelo Méndez, Danixon García, Maximiliano Pisos, Josnaider Suárez, Sebastián Morales, Cosimo Moraggio, Sebastián Vega, Juan Cácua, Enmanuel García, Jesús David Ramírez, Herick Sánchez, Diego Ibarra, Diego Alvarez, Mathias Sánchez, Andrés Sánchez. Acompañan a la delegación Leonardo Carrillo y Juan Cacua en condición de auxiliares del DT, Médico: Herick Sánchez y Delegada; Vania Moraggio.

La importante competencia se disputará entre el 23 y 10 de junio en atractivas canchas de Barranquilla,  en un torneo considerado como el más importante de fútbol infantil más importante de latinoamericana. Usa tapa boca. (Gustavo Carrillo)

 

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario