sábado 13 agosto, 2022
InicioDeportesDemócrata Fútbol Club dominó el torneo por la Copa Manitas

Demócrata Fútbol Club dominó el torneo por la Copa Manitas

370 views

La oncena del Demócrata Fútbol Club en una buena racha dentro de las canchas se hizo dueño de la copa en el torneo Copa Manitas evento que se disputó recientemente en las instalaciones del conocido centro social.

En el torneo participaron como invitadas las oncenas Escuela de Fútbol del Municipio Cárdenas y San Cristóbal F.C en una fiesta deportiva que sirvió para estrechar lazos de amistad entre esas organizaciones.

Marlon Ruíz Coordinador General del balompié en esa institución suministró la información destacando que el torneo sirvió para recabar fondos que puedan cubrir en parte los gastos

que implica el viaje de la representación a un evento internacional a disputarse en Bucaramanga, Colombia próximamente.

Buena racha para los niños del Demócrata Fútbol Club ganando el torneo Copa Manitas y anteriormente se impusieron en la Copa Tricolor, torneo que se jugó en la cancha de Barrio Sucre con la participación de clubes de la región.

La oncena trabajo bajo la atenta mirada de su entrenador Cristhian González teniendo como asesor a Leonardo Carrillo, dupla que aprovecha el talento de estos jugadores para cumplir destacadas actuaciones a nivel regional y poner en alto los colores deportivos del Demócrata Sport Club.

Preparan maletas para viajar a Bucaramanga donde intervendrán en el VI Mundialito Incomesa a ponerse en marcha el jueves de la próxima semana con la presencia de varios países invitados por la organización del evento.

Marlon Ruíz señala que la delegación del Demócrata Fútbol Club la integran Sebastián Vega, Cosimo Moraggio, Marcelo Méndez, Andrés Sánchez, Jesús David Ramírez Ovalles, Sebastián Ricardo Morales Lindarte, Diego Alvarez, Emmanuel García Josnaider Suárez, Maximiliano Pisos, Diego Ibarra, Juan Cacua, Herick Sánchez, Danixon García y Mathias Sánchez.

En los siguientes días los integrantes de la oncena continuarán afinando su nivel para acudir al evento del hermano país con el mayor entusiasmo y el deseo dejar muy en alto los colores de la divisa.

Gustavo Carrillo

- Advertisment -
Encartado Publicitario