Inicio Deportes Dennys Bolaño: Felices por sumar tres puntos en casa

Dennys Bolaño: Felices por sumar tres puntos en casa

(Foto: Gennaro Pascale)

En un gran debut con la camiseta amarilla y negra, la colombiana Dennys Bolaño aportó una diana en el triunfo del Deportivo Táchira F.C. 2-0 ante la representación de Estudiantes de Mérida F.C., en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Emocionada y con amplias aspiraciones de ser campeona con el aurinegro, la artillera habló de lo importante que fue conseguir su primer gol en la Liga FUTVE Femenina 2022.

“Feliz por haber anotado con la camiseta del Deportivo Táchira F.C., como todos saben jugué en Cúcuta y en Bucaramanga pero allí no se me dieron los goles”, reseñó.

Tras un trabajo arduo durante la semana, la jugadora fue titular y logró estrenarse con un golazo ante las merideñas. Tras un potente disparo, ubicó el balón en el ángulo derecho del arco rival.

“Supe controlar con el pecho el balón, observé que la guardameta merideña estaba adelantada y quise colocar el balón en el ángulo derecho”, comentó.

Bolaño indicó que fue complicado ganarles a las académicas, pero con confianza y juego en equipo, los triunfos se consolidan.

“Sabíamos que era un rival fuerte al que debíamos ganarle, todas dimos lo mejor de sí y estamos felices por sumar los tres puntos en casa”, finalizó.

Ahora las cordiales se enfocarán en el partido que sostendrán este fin de semana ante Zulia F.C., en la calurosa Maracaibo.

Julio Enrique Rangel

Salir de la versión móvil