lunes 28 noviembre, 2022
InicioDeportesDennys Bolaño: “Merecimos más que el empate”

Dennys Bolaño: “Merecimos más que el empate”

116 views

Tras la igualdad a un gol con Madeira Club Lara, la delantera del Deportivo Táchira F.C., Dennys Bolaño, emitió su opinión sobre el juego cumplido el domingo en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Para la delantera, la tropa cordial mereció mucho más que el empate, en este compromiso válido por la jornada 9 de la Liga FUTVE Femenina 2022.

“Sabíamos que Madeira era un rival difícil, queríamos sumar de a tres pero lastimosamente nos empataron y no pudimos anotar el gol de la diferencia”, expresó.

Lejos de amilanarse por no conseguir el triunfo, Bolaño el juego ofensivo que el equipo propuso en todo momento, en el gramado de la Alterna.

La jugadora colombiana fue la encargada de abrir el marcador, cuando al minuto 8 conectó de cabeza un tiro libre cobrado por la capitana Maryury Sánchez.

“Nos salió lo que trabajamos durante la semana en cuanto a la pelota parada y pude encontrar el gol con un buen remate de cabeza”, apuntó.

Pasada esta página, las orientadas por Alexis Duque ya piensan en su siguiente rival, el cual será Estudiantes de Mérida F.C., este viernes en el estadio “Guillermo Soto Rosa”.

Al respecto, señaló que se enfocarán en mejorar diversos aspectos, para conquistar los tres puntos en su visita a la oncena académica.

“Esto es de garra, es del empeño que todas ponemos, por eso nos esforzaremos al máximo, queremos dar lo mejor por nosotras y por nuestra hinchada”, indicó.

Daniel Suárez

- Advertisment -
Encartado Publicitario