martes 7 diciembre, 2021
InicioDeportes“Deportes en Acción”, catorce años difundiendo la activa del músculo

“Deportes en Acción”, catorce años difundiendo la activa del músculo

349 views

Javier Quintero y Víctor Manuel Matos, ya ido de este mundo, sus creadores. En el umbral de la edad primaveral, esta tribuna deportiva tiene como protagonistas a la familia Quintero, el propio fundador y sus tres hijas: Saray, Salomé e Isabella.


Por Homero Duarte Corona

En el Táchira y el país existen muchos programas de corte deportivo, tribunas donde se difunde la actividad del músculo a nivel de todas las facetas.  Sin embargo, “Deportes en Acción”, fundado por Javier Quintero y Víctor Manuel Matos, quien se despidió de este mundo muy joven, es distinto, sus protagonistas son la familia Quintero, el ideólogo y sus hijas Saray, Salomé e Isabella, quienes hacen honor al viejo adagio de: todos para uno y uno para todos.

Saray y su padre, dupla que dirige el programa en el plano informativos, el difundir el acontecer del deporte a nivel regional, nacional y mundial, con prioridad para deportes que en el Táchira son bandera, específicamente, el fútbol, ciclismo, fútbol sala y béisbol, sin dejar de lado a otros de menor arraigo en la entidad pero que también tienen sus seguidores, entre los más importantes el baloncesto, tenis de campo, automovilismo y boxeo en otros.

La también periodista, locutora y presentadora Saray se ufana por el estilo del programa, pues además que, “Deportes en Acción, la nueva generación deportiva”, tiene un estilo informativo y dinámico, siempre interactuando con la audiencia en diferentes plataformas digitales a nivel regional, nacional e internacional, quienes lo dirigen es una sola familia.

Desde su nacimiento el programa ha pasado por varias estaciones de radio, entre las que destacan Tropical Estéreo 100.7 FM, Consolación Estéreo 99.1 FM, Joven 91.5 FM, Rumba 105.1 FM y en la actualidad en Sinergia 89.7 FM, estación que la familia Quintero considera como su casa radial; “Allí se nos brindó la confianza, que nos ha hecho sentir felices”, apostillo Saray.

—Sinergia 89.7 FM es un radio hecha con pasión, donde el locutor, narrador, comentarista, periodista, operador y todos quienes allí laboran sienten ese calor humano, muy profesional de quienes forman parte de esta importante emisora del Táchira y el país, confesó a Diario la Nación la joven periodista y presentadora.

De lunes a viernes los amantes del deporte, de la buena radio tienen una cita entre 7 y 9 de la mañana a través del dial 89.7 FM, donde Javier Quintero, locutor y narrador, conjuntamente con Saray ilustran al oyente de todo el acontecer del mundo deportivo, gracias a la producción de Salomé  y el máster Isabella, las tres retoños de papá Javier.

 

- Advertisment -