sábado 3 diciembre, 2022
InicioDeportesDespiden al «Panda» Sandoval en México por bajo rendimiento

Despiden al «Panda» Sandoval en México por bajo rendimiento

1.931 views

El venezolano Pablo Sandoval, ganador de cuatro anillos de Serie Mundial, encabezó este jueves, al ser anunciado como baja de los Acereros de Monclova, a las ex estrellas de las Grandes Ligas (MLB) que han salido de temporada 2022 la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) por su bajo rendimiento.

«Agradecemos a Pablo Sandoval haber sido parte de La #FuriAzul. Como parte de todo equipo profesional, los ajustes son parte de lo que sucede en temporada, por lo que causa baja de nuestro roster», explicó el equipo campeón de la campaña 2019 de la LMB la salida del venezolano.

El «Kung Fu Panda» Sandoval, de 35 años, fue la contratación más importante para cualquier equipo mexicano en esta campaña por su cartel, pero el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012 estuvo lejos de las expectativas.

Sandoval, quien jugó por 14 años en Las Mayores, dejó número con Monclova de .240 en promedio de bateo, tres cuadrangulares, tres dobles y 18 carreras producidas en 104 turnos al bate.

Sus estadísticas contrastan con las que tiene de por vida en las Grandes Ligas, en las que presume .278 de porcentaje de bateo, 153 jonrones, 639 carreras impulsadas y 262 dobles.

- Advertisment -
Encartado Publicitario