Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Dictadura tachirense en ciclismo de ruta de los Juegos Nacionales

Deportes
Dictadura tachirense en ciclismo de ruta de los Juegos Nacionales

lunes 18 noviembre, 2024

Dictadura tachirense en ciclismo de ruta de los Juegos Nacionales

La selección Táchira de ciclismo que participa en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, que se disputan en el oriente del país desde el 6 y hasta el 24 de noviembre, se adueñó de la prueba de ruta.

En primera instancia las pedalistas, Yenireth Roa, y Jhoaneth Vargas, marcaron el uno, dos del duro circuito de 72 kilómetros distancia en 6 circunvalaciones donde Roa llegó en primer lugar con un tiempo de 2 horas 20 segundos, quedándose con el oro; su mancuerna de carrera, la también tachirense marcó ese registro dejando en su cuello la presea de plata y a una diferencia de 9 minutos 33 segundos, arribó a la raya de meta oliviangel Carillo, representante del estado Lara, conformándose con el bronce.

Las andinas marcaron una fuga tempranera que llegó a ser superior a los 9 minutos, con un paso demoledor que el grupo no supo cómo controlar ni menos acercarse, consolándose con sólo rematar para disputar el tercer lugar, donde Táchira con Fabiana Candelas y Krisbely Ruiz tenían también posibilidades pero la “guara” tuvo más arrestos y las sorprendido metros antes de la meta.

Duro el circuito masculino pero Táchira se quedó con el oro

Una vez disputada la prueba de las damas, se colocaron en lo ancho de la calzada los 72 corredores de varios estados del país, dispuestos a dar la batalla por las medallas, en un calcinante circuito de 128 kilómetros de sol abrasador y alta temperatura.

Bajo ese sol y con el indomable impetu de la juventud, Diego Méndez del Táchira llegó a la meta con los brazos en alto, marcando victorioso su oro de los Juegos Deportivos Nacionales juveniles, el pedalista marco en la raya de sentencia un tiempo general de carrera de 3 horas 09 minutos 45 segundos; su rival merideño Winston Maestre llegó en el segundo puesto para quedarse con la plata y el nativo del estadio Anzoátegui, Jair Valladares, tercer lugar y medalla de bronce.

Carlos Alexis Rivera

Destacados

Hurtó celular en un local comercial de San Antonio

¡El Táchira rugirá en México!

San José de Bolívar reaviva la llama del toro en los Andes venezolanos

Garantizan seguridad, logística y premiación para el V Tour Andina Internacional 2026

Comunidad de la ULA exige aumento salarial y respeto a la autonomía universitaria

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Trabajadores y pensionados convocan marcha nacional para exigir salario digno este 23 de marzo 

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros