martes 24 noviembre, 2020
Inicio Deportes Dodgers de Los Ángeles a un paso del título

Dodgers de Los Ángeles a un paso del título

113 views
Los Dodgers de Los Ángeles utilizaron cuatro lanzadores el día domingo para derrotar a los Rays de Tampa Bay con pizarra de 4 carreras por 2 y de esta manera, colocarse a un triunfo de ganar la Serie Mundial
Con ese resultado la serie se encuentra 3-2 a favor de Los Dodgers y la competencia se reanudará el día martes y ya los dos equipos han anunciado los lanzadores que se encargarán de  trabajar en la lomita.
El manager Kevin Casch de los Rays de Tampa Bay tiene en la lista a Blake Snell, mientras de Dave Roberts se inclina por Tony Gonsolin en lo que se puede predecir un gran duelo de lanzadores, que dejaría espacio para un séptimo y último compromiso a jugarse el miércoles.

Rays de Tampa Bay perdieron el domingo y quedan contra la pared. (Foto/AFP)

Los Dodgers de Los Ángeles han podido traspasar los espacios para llegar a jugar el clásico pero se queda en el camino al no rendir su trabajo el cuerpo de lanzadores, uno de los mejores de las grandes ligas. El año pasado, Nacionales de Washington jugó el clásico frente a los Astros de Houston y se quedó con el título.
No es fácil la tarea para ambos conjuntos. Los Ángeles logró su último título en la temporada de 1988 y está a solo 27 outs de coronarse en una temporada que pasa a la historia por una serie de contratiempos que obligan a cambios radicales ante la presencia del covid-19, y para poder jugar la temporada se reduce a la mitad de encuentros, de 163 a 60 en la ronda eliminatoria.
En dos días bajará el telón en el Béisbol de Grandes Ligas, y luego se procederá a la entrega de los premios a los más destacados, Guantes de Oro, el Jugador Más Valioso, los Bates de Plata y el premio Cy Young para el mejor lanzadores en ambas ligas. Quédate en casa. (GC)
Gustavo Carrillo
- Advertisment -