Los jugadores aurinegros Jeizon Ramírez y Jesús Quintero fueron llamados por el profesor José Hernández, para formar parte de la primera convocatoria de la Sub-20 Vinotinto, desde este viernes 20 de septiembre, al 2 de octubre.
El mediocampista Jeizon Ramírez ha sido tomado en cuenta por el seleccionador nacional, gracias al máximo desempeño que ha demostrado en la plantilla aurinegra de Primera División que dirige Juan Domingo Tolisano.
Mientras tanto, el central Jesús Quintero integra el conjunto de la reserva aurinegra, donde ha visto minutos importantes en la plantilla de jóvenes, con el compromiso de defender con pundonor el escudo del ocho veces campeón de Venezuela.
La Vinotinto Juvenil tiene en su itinerario concentrarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR de Margarita), donde arrancarán los trabajos de preparación de cara al Sudamericano de la categoría a realizarse en el 2021.
El buen trabajo que viene realizando el Deportivo Táchira F.C., en cuanto a la preparación de los jóvenes talentos en las categorías inferiores de la institución, sigue rindiendo frutos en los diferentes combinados nacionales.