martes 18 enero, 2022
InicioDeportesDos generaciones del aurinegro: Édgar Pérez greco y Yerson Ronaldo Chacón 

Dos generaciones del aurinegro: Édgar Pérez greco y Yerson Ronaldo Chacón 

1.211 views

Foto/ Deportivo Táchira- Yerson Ronaldo Chacón se perfila como uno de los grandes del fútbol nacional e internacional.

El nieto de don Gaetano Greco y emblema del aurinegro, y el hijo de Gerzon Chacón, el eterno capitán amarillo y negro.

Édgar Pérez Greco y Yerson Ronaldo Chacón, dos generaciones del Deportivo Táchira y el fútbol rentado venezolano.

El nieto de don Gaetano Greco, con 39 años, resultó fundamental para la conquista de la novena estrella, infalible en el once abridor de cada partido, justificando con creces toda su calidad y potencial.

Después de concluido el partido del pasado sábado, en entrevista para la televisión nacional, dejó en suspenso su continuación o no en el acontecer del fútbol profesional criollo.

La afición le pide al Flaco que se retire a los 40, que juegue otro año más; pero será el propio jugador quien decidirá su suerte, si actuará por una temporada más y seguirá deleitando a sus seguidores con su vistoso juego y goles, o si definitivamente le da el adiós por siempre a su amor y pasión de toda la vida: el fútbol.

Yerson Ronaldo Chacón, recién cumplió 18 años, hizo honor a su padre Gerzon Armando, el jugador con más partidos en las filas del aurinegro, casi medio millar, y en la actualidad en funciones de gerente general de la institución aurinegra; no ha defraudado a su padre, figura indiscutible del equipo, fue declarado el mejor jugador juvenil de la temporada 2021, gracias a su talento y goles.

En la celebración del sábado, todos confundidos como uno solo; también hubo el abrazo del capitán Pérez Greco y el novel Yerson Ronaldo, dos generaciones, uno que está en la recta final, y otro que ya despunta como uno de futuros ases del balompié regional y nacional.

La admiración por Pérez Greco y Yerson Ronaldo es la mejor prueba de todo lo que significan para el Táchira y el país futbolero estos dos jugadores nacidos donde comienza y termina la patria. (Homero Duarte Corona)

- Advertisment -