viernes 15 octubre, 2021
InicioDeportesDrone Hopper-Androni Giocattoli, yunta inédita para el ciclismo mundial 

Drone Hopper-Androni Giocattoli, yunta inédita para el ciclismo mundial 

142 views

Son 15 años de matrimonio deportivo entre los dueños de Androni Giocattoli, Mario Androni y Paolo Scolé, con victorias importantes a lo largo y ancho del globo terráqueo.


Por Homero Duarte Corona 

“Androni Giocattoli no le podía fallar al ciclismo de ruta del mundo, de allí la confianza por parte de los propietarios del ente deportivo Mario Androni y Paolo Scolé, merced del vínculo que existe desde 2008 con la familia de una disciplina deportiva de tanta relevancia del planeta tierra”, esgrime Gianni Savio.

Importante destacar también-acotó Savio-pues juntos “hemos logrado destacados resultados, ganando carreras aquí, allá y más allá: clásicas internacionales, un maillot tricolor con Franco Pellizotti y siete campeonatos italianos por equipos, en lo que tiene que ver con Mario Androni y Paolo Scolé“.

Va más allá el Team Mánager para señalar que con los colores del Androni Giocattoli Sidermec “hemos ganado especialmente etapas en el Giro de Italia, donde estuvimos muy cerca del podio final con el cuarto puesto de Michele Scarponi, un corredor que siempre quedará en nuestro corazón”.

Por ello la importancia en la continuación de un vínculo histórico entre el patrocinador y el equipo Drone Hopper-Androni Giocattoli que es el nuevo nombre del Team de Gianni Savio y Marco Bellini para la temporada 2022 que está muy cerca.

No duda Savio que esta renovación nos hace felices a todas las partes, comenzando por Androni Giocattoli. Desde la sede de Varallo Pombia, donde entre los muchos juguetes siempre hay un aire de ciclismo; Mario Androni y Paolo Scolé hablan con satisfacción: “Estamos felices, durante varios años habíamos estado transmitiendo, por diversas razones, la posibilidad de ser el segundo nombre del equipo”.

El 2022 será el decimoquinto año de la compañía piomontesa junto al equipo, doce de los cuales vivieron desde el primer nombre. Androni y son reiterativos en que “hay un apego importante y una pasión de nuestra parte, queremos seguir estando ahí de forma importante, como siempre lo hemos intentado. Estamos seguros que nos esperan grandes satisfacciones con con miras al 2022”, sentenció Savio.

El acuerdo para la nueva temporada, combinado con estima y amistad, se firmó en Varallo Pombia, en presencia de Mario Androni y Paolo Solé, por Androni Giocattoli, el Team Mánager Gianni Savio y el director Marketing y Patrocinadores Marco Bellini para la Sociedad.

Androni Giocattoli, cabe recordar, es una de las realidades más importantes del mercado italiano y mundial en la producción de juguetes de plástico de juguetes de hace cuatro décadas. La especialización es una característica de la empresa, que este año también presentó una línea dé juguetes resultantes del reciclaje de plástico, un Sbrillante ejemplo de made en Italia. La marca, por supuesto, una de las más conocidas del panorama Ciclista internacional.

- Advertisment -