Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Edgardo Alfonzo dejó el timón y La Guaira busca manager

Deportes
Edgardo Alfonzo dejó el timón y La Guaira busca manager

lunes 4 diciembre, 2023

Edgardo Alfonzo dejó el timón y La Guaira busca manager

En el campo de juego los Tiburones de La Guaira derrocharon su poder para aplastar a los Tigres de Aragua con pizarra de 15×1, mientras que en el dogout se manejan diferentes versiones en cuanto al nuevo manager que tendrá la divisa salada.

Con las últimas derrotas sufridas por el club y el bajo rendimiento ofensivo, la gerencia del conjunto y el manager Edgardo Alfonzo acordaron cesar sus relaciones laborales, y en su lugar designaron a David Davalillo en condiciones de manager interino, debutando con bien pie contando con la ofensiva del club que despertó frente a los Tigres de Aragua.

La salida del veterano estratega es la segunda que se registra en lo que va del campeonato de Béisbol Profesional, siendo Caribes de Anzoátegui el primer conjunto en cambiar de estratega ante los resultados negativos de la escuadra que no ha podido recuperarse y se mantiene en el último lugar en la tabla de posiciones con solo 13 victorias por 23 derrotas.

La Guaira llegó el sábado por la noche antes del enfrentamiento con los rayados de Aragua con un récord 17 y 19, ocupando la quinta casilla, dentro dela clasificación pero un equipo plagado de estrellas se vino a menos en la semana y luego de derrotar el martes a Leones del Caracas 9×3, sufrió derrotas en los tres siguientes compromisos sin sumar más de ocho carreras.

La situación provocó la decisión de la gerencia del club y han decidido un cambio de estratega, designando por el momento a David Davalillo, quien logra su primera victoria. En los corrillos del béisbol se encendieron las alarmas y se inició el recorrido de comentarios en cuanto a quien será el estratega del conjunto salado. Se habla de Oswaldo Guillén y de Alfredo Pedrique pero todo depende del resultado de las conversaciones y los aspirantes deben sopesar lo que significa estar al frente de un conjunto donde aparecen en el roster una constelación de estrellas encabezadas por Ronald Acuña, Yasiel Puig, Francisco Arcia, Mikael García, Wilson García, Alcides Escobar, Brayan Rocchio, Carlos Rivero, Ehire Adriana, Franklin Barreto, Leonardo Reginnato, Miguel Rojas, Oswaldo Cabrera, Danry Vásquez, Lorenzo Cedrola.

Entre domingo y lunes la gerencia del club tomará una decisión y para la próxima presentación del equipo estrenará un nuevo estratega, que tendrá como objetivo clasificar a los Tiburones de La Guaira y llevarlos a la conquista del título, una tarea nada fácil pero ese conjunto tiene las piezas necesarias para alcanzar el objetivo.

En otro equipo que navega sobre las aguas, Navegantes del Magallanes decidió cesantear al estratega Miguel Cairo en vista de los resultados adversos y en su lugar designaron al coach de banca Ramón Hernández. Tres estrategas han sido separados de sus cargos: Ramón Borrego, Edgardo Alfonzo y Miguel Cairo. (Gustavo Carrillo)

.

 

 

 

Destacados

Explotación minera en Bolívar deriva en esclavitud moderna de mujeres y niñas

Politáchira evita que hombre se lance por un puente en Cordero

Así se cotiza el dólar en La Parada este 21M

Apresado en La Parada alias «Pastelito» por intimidar a comerciantes con granada

Plataforma Unitaria en frontera pide prontas elecciones y reitera apoyo a MCM

Construcción de pilotes y contrafuertes incluye nueva fase de obra en El Mirador

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Senegal apelará ante el TAS tras polémica decisión de la CAF que le arrebató el título de la Copa de África

Especialista atribuye fallas en el sistema eléctrico a la gestión del sector

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros