jueves 11 agosto, 2022
InicioDeportesEl Aurinegro no pudo en Barinas

El Aurinegro no pudo en Barinas

1.609 views

El Deportivo Táchira F.C. cayó 2-0 en su visita a Zamora F.C., por la jornada 23 de la Liga FUTVE 2022.

El primer tiempo inició de forma trepidante, con ambos conjuntos imprimiendo velocidad, para buscar terreno rival.

Cristopher Varela fue exigido al tercer minuto y con velocidad y reflejos, evitó la caída de su valla, al enviar al tiro de esquina, el remate de Mauricio Márquez.

Táchira se aproximó con peligro al 12’, pero ni Edder Farías ni Renny Simisterra, pudieron concretar, cerca del punto penal.

Un minuto después, Simisterra recibió un pase filtrado de Nelson Hernández, se dio media vuelta, dejó regado a su marcador, sin embargo, su disparo de izquierda fue sin potencia.

En defensa, Azmahar Ariano se mostró sólido, arriesgando en dos ocasiones su físico, para zambullirse y evitar que los remates zamoranos fueran al arco.

La más clara de la primera mitad fue al 37’, cuando Robert Garcés recogió un rebote y envió el bombazo de derecha, que fue repelido por el horizontal.

En el segundo tiempo, los locales aprovecharon par de ocasiones al 67’ y 69’, para anotar los tantos que definieron el partido, a través de Danny Pérez y de Erickson Gallardo.

Los tantos incidieron en lo anímico para el cuadro cordial que, de allí en más, no pudo tejer mayores opciones de peligro sobre el arco contrario.

A pesar de esta derrota, la tropa amarilla y negra se mantiene en puestos de clasificación para el cuadrangular final.

Ahora el enfoque de la plantilla estará en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana, el venidero martes ante Club Independiente del Valle, en la ciudad de Quito.

Daniel Suárez

- Advertisment -
Encartado Publicitario