Inicio Deportes El Drone Hopper-Androni Giocattoli sigue mostrándose en el concierto mundial

El Drone Hopper-Androni Giocattoli sigue mostrándose en el concierto mundial

(Foto/Prensa Drone Hopper- El Team Mánager Gianni Savio junto a sus ciclistas Didier Merchán y Brandon Rojas)

Después del éxito en la Vuelta al Táchira, el Team Mánager Gianni Savio y su equipo dan un gran salto para presentarse en Turquía y España.


Por Homero Duarte Corona


No pudo ser mejor el inicio de la temporada 2022 para el Team Mánager, Gianni Savio y su divisa Drone Hopper-Androni Giocattoli, los logros alcanzados en la 57 edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta así lo demuestran.
Doble viaje extenuante de Ida y Vuelta desde Torino-Italia, Madrid, Bogotá, Cúcuta y San Cristóbal en territorio venezolano para estar en la raya de partida del giro tachirense, miles de kilómetros recorridos, todo con el firme propósito de pelear los puestos de honor de la ya conocida competencia venezolana.
Como premio a la presentación en la justa del pedal tachirense, el
triunfo de etapa de Didier Merchán, el podio final con el mismo corredor, el título de Campeón de los Jóvenes con Brandon Rojas y el subtítulo por equipos.
En información de prensa enviada a los medios de comunicación del mundo, el director técnico italiano da cuenta que les espera compromisos en Turquía y España para repetir lo hecho en carreteras venezolanas el pasado mes de enero.
Para seguir dando que hablar, su filosofía de “venimos a honrar la carrera”, el Team italiano participará en Turquía en el Tour de Antalya, programado del 10 al 13 de febrero y los Grandes Premios de: Murcia, Almería y Jaén a disputarse del 13 al 15 de febrero.
En la carrera de Antalya defenderán los colores del Drone Hopper-Androni Giocattoli un buen grupo humano: Bisolti, Holter, Marengo, Ravanelli, Sepúlveda, Tagliani y Zardini.
Mientras tanto, en las carreras españolas serán de la partida: Alba, Merchán, Restrepo, Rojas, Muñoz, Umba y Zurita, todos latinos.
Después de finalizado el mes de febrero, Gianni Savio y sus dirigidos debutarán en territorio africano, específicamente en el Tour de Ruanda.
Mucha ilusión de Gianni Savio en estas primeras de cambio de la temporada 2022, luego de la presentación en la Vuelta al Táchira en suelo venezolano, que pese al retiro de tres corredores, los que quedaron en lisa jamás bajaron los brazos, por el contrario, les sobró la garra, el coraje y amor por la camiseta, terminaron haciendo una gran presentación: etapa y podio con Didier Merchán, título de Campeón de los Jóvenes con Brandon Rojas y el subcampeonato por Equipos. “Mejor imposible”, frase célebre de un narrador de béisbol en Venezuela.

Salir de la versión móvil