lunes 5 diciembre, 2022
InicioDeportesEl Drone Hopper-Androni, líder en las metas volantes y escapadas, cumplida primera...

El Drone Hopper-Androni, líder en las metas volantes y escapadas, cumplida primera etapa del Giro de Italia

292 views

Filippo Tagliani y Mattia Bais se metieron en una escapada de 180 kilómetros, que pudiera ser un récord en la historia de la ronda italiana


Homero Duarte Corona


Destacada actuación del técnico italiano equipo Drone Hopper-Androni en el inicio del Giro 2022 Italia, una escapada histórica de 180 kilómetros por un pequeño lote de corredores donde estuvo involucrada la dupla Filippo Tagliani y Mattia Bais, fichas del equipo bajo el mando de General Gianni Savio.

Fue hasta restando 13 kilómetros para el final de la etapa de apertura cuando el gran lote de los consagrados dio caza a los fugitivos, para finalmente imponerse Mathieu Van der Poel.

Gianni Savio en plática con los periodistas después de concluida la etapa, dijo que en la charla técnica previa a la partida, “le dije a mis ciclistas que en la primera escapada que se presentara tenía que estar un corredor de nuestro equipo. Me alegro con Filippo Tagliani y Mattia Bais por La espectacular actuación, que considero puede representar un récord en la historia del Giro de Italia”.

Doble liderato al finalizar la primera etapa para Filippo Tagliani: metas volantes y kilómetros en kilómetros en escapada, un buen augurio para los dirigidos por Savio en una carrera de tanta importancia en el mundo como el Giro de Italia.

Falta mucho camino por recorrer, son 21 etapas, donde el gran lote de 176 ciclistas de 22 equipos tendrán que devorar terrenos de todo tipo: plano, media montaña y alta montaña.

- Advertisment -
Encartado Publicitario