Deportes
El enfermero Anderson Arellano necesita con urgencia 2.100 dólares
29 de junio de 2024
Anderson Arellano, enfermero de 34 años, entregado a la atención de pacientes en un establecimiento de salud público y en una clínica de diálisis en San Cristóbal, no pensó que en tan corto tiempo de vida debía enfrentar una dura prueba de salud.
Su mamá, un tío y varios primos son enfermeros. Viene de una generación con vocación de servidores públicos.
Hoy es un paciente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Seguro Social Patrocinio Peñuela Ruiz, luchando por vencer su complejo cuadro clínico.
Diagnóstico: trombosis cerebral, aneurisma cerebral en carótida derecha, hemorragia subaracnoidea.
Con urgencia necesita hacerse un estudio: angiotomografía cerebral de cuatro vasos, cuyo costo es de 1.200 dólares y una intervención quirúrgica para colocar un clip de aneurisma, que debe comprarse, valorado en 900 dólares.
También Anderson requiere insumos médicos, exámenes de laboratorio, estudios especializados para el pre y post-operatorio.
Cubrir estos gastos, resulta muy difícil para su familia, es por eso que acuden al buen corazón de los tachirenses, siempre agradecidos con las personas que hacen el bien.
Anderson lucha por su vida; sin embargo, requiere de importantes recursos económicos. Quienes tengan la voluntad de aportar para su tratamiento pueden comunicarse por el 0426 8858898 con la señora Iraire Moreno, su madre.