domingo 4 diciembre, 2022
InicioDeportesEl venezolano Luis Arráez es el campeón bate de la Liga Americana...

El venezolano Luis Arráez es el campeón bate de la Liga Americana y le quita la posibilidad de la Triple Corona a Aaron Judge

424 views

El venezolano Luis Arráez logró este miércoles una de las hazañas más complicadas del béisbol de la Gran Carpa, cómo lo es titularse campeón bate de la temporada regular, en este caso de la Liga Americana.

Luego de una extensa batalla contra Aaron Judge y otros jugadores importantes como Xander Bogaerts, José Abreu y Yordan Álvarez; finalmente el nacido en Yaracuy hoy coronó su título de bateo promediando una average de 316.

Luis Arráez vs Aaron Judge

Arráez saltó a su último juego para buscar ese batazo que le asegurara el título de bateo y fue así como después de dos bases por bolas, logró conectar un sencillo que le aseguraba el título de bateo de la Liga Americana.

Aaron Judge no jugó hoy contra los Rangers y además necesitaba batear de 4-4 para tener algún tipo de posibilidad de alzarse con el título de bateo. Finalmente el yaracuyano le sacó cinco puntos de diferencia a “El Juez”.

Luis Arráez es el sexto venezolano en ganar un título de bateo en la MLB

El utility venezolano se convirtió hoy en el sexto venezolano en la historia de la MLB en ganar un título de bateo. Su nombre se une a la lista de figuras legendarias como Andrés Galarraga, Magglio Ordóñez, Miguel Cabrera, Carlos González y José Altuve.

El venezolano deberá ser seguramente el primer bate del lineup de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. Además se despide de la campaña con 172 inatrapables, ocho cuadrangulares, 30 dobles y un triple.

- Advertisment -
Encartado Publicitario