viernes 1 julio, 2022
InicioDeportesEscuela de Fútbol de España viene al Táchira en busca de talentos

Escuela de Fútbol de España viene al Táchira en busca de talentos

1.658 views

El Draft, captación de talentos, es un evento que se llevará a cabo en el país, gracias a una alianza con uno de los formadores más importantes del mundo del fútbol.

Se trata de Josele González, Director del área internacional del club de fútbol Fuenlabrada, equipo de segunda división de España, antes estuvo en clubes como el Real Madrid Club de Fútbol, CD Leganés, Alcorcón y actualmente es secretario técnico de Guinea Ecuatorial.

De la mano del Director de Thefutbol.office, el venezolano Luis Alfredo Rangel, el Instituto del Deporte Tachirense, y la Gobernación del Estado, los niños y jóvenes venezolanos entre 12 y 18 años tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de ser evaluado por uno de los mejores formadores de la Liga Española.

Este paso para el balompié nacional se efectuará durante este mes de junio en la cancha de la UNET, los días 24,25,26 de junio. Josele González cuenta con certificado UEFA, FIFA y del más alto nivel, para dictar este draft.

La invitación es para que quienes aun no han formalizado su inscripción, la realicen en la sede del IDT ubicada en la Villa Deportiva “Gran Colombia” de Pueblo Nuevo, frente a la UNET, en horario de oficina de lunes a viernes.

Prensa IDT

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario