Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Español Rafael Rubio “Rafaelillo” anunciado para Tovar

Deportes
Español Rafael Rubio “Rafaelillo” anunciado para Tovar

lunes 6 mayo, 2024

Español Rafael Rubio “Rafaelillo” anunciado para Tovar

Después de un breve Paréntesis noticioso, la Feria de Tovar en Mérida, Venezuela, vuelve a estar en el cotarro informativo al anunciar la participación en su ciclo taurino, previsto para los días 6,7 y 8 de septiembre, del torero murciano Rafael Rubio “Rafaelillo”, quien hará el paseíllo en el ruedo del Coliseo “Claudio Corredor Muller” de esta jurisdicción de Los Andes de ese país suramericano.

A “Rafaelillo” se le conoce por ser un torero de mucha entrega, de carácter riguroso y de mucho valor, de mano baja, con muletazos de trazo largo de mucha hondura y con las zapatillas como dos estacas clavadas en la arena, características que le han dado su bien ganado lugar, para plantarse a torear las corridas calificadas duras, no en vano estará el 19 de mayo lidiado junto al colombiano Juan de Castilla y el Venezolano Jesús Enrique Colombo en la Feria de San Isidro, enfrentado un encierro de la mítica ganadería de Miura.

El ibérico además tendrá un importante compromiso el 12 de mayo cuando esté mano a mano con Antonio Puerta en una corrida de Adolfo Marín en Yecla, ciudad española perteneciente a la región de Murcia y también es anunciado el 24 de junio junto a Borja Jiménez y Manuel Escribano con toros de Victorino en la Feria de Hogueras en Alicante, donde salió triunfador el año pasado.

El murciano, quien tomara la alternativa en el 14 de septiembre de 1996 de las manos del Maestro Enrique Ponce, teniendo como testigo a Francisco Rivera Ordoñez, es un conocido de los amantes del mundo taurino en Venezuela, pues hizo su debut en la feria de Maracaibo en el año 2011, sustituyendo al torero Juan José Padilla, que ese año fue baja en la ciudad capital del estado Zulia; ahora, tiempo después regresa a Venezuela para dejar constancia en el ruedo de su exquisita tauromaquia y engrandecer con su arte la fiesta brava nacional.

“Rafaelillo” une su nombre a los ya anunciados diestros foráneos David Fandila “El Fandi”, Borja Jiménez, Paco Ureña, e integrándose a la baraja de toreros venezolanos ya contratados José Antonio Valencia y Rafael Orellana, este último con el mayor número de trofeos de la feria en honor a la Virgen de Regla.

Carlos Alexis Rivera

Destacados

Preso por presunto abuso sexual en la zona norte del Táchira

Reactivan estación de servicio en Apartaderos

Dólar en La Parada este 20A

Desde esta Frontera XXXVI / Chávez, Maduro / Uribe, Santos y las relaciones con Colombia: Cronología de una vecindad entre la crisis y la esperanza

Tragedia: Mueren siete tachirenses en choque de dos camiones en Lara

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros