Inicio Deportes Estadal menor de Voleibol de playa se cumplió en el faro de...

Estadal menor de Voleibol de playa se cumplió en el faro de La Marina

De poder a poder se jugó el torneo. (Foto:Cortesía)

Con miras seleccionar los atletas que participarán en el Nacional de voleibol menor que se disputará en el venidero mes de Julio en Maturín estado Monagas, se llevó a cabo en las instalaciones deportivas adyacentes al Faro de La Marina de San Cristóbal, el estadal de Voleibol de playa en las categorías sub 15 y sub 16.

Así lo indicó Andreina Contreras representante de esta disciplina deportiva en la entidad, quien precisó, que en la justa regional participaron cerca de unas 20 duplas procedentes de varios municipios del Táchira tanto en femenino como en masculino de ambas categorías, las cuales disputaron su puesto para representar el Estado en la competencia nacional.

Andreina Contreras vocera del voleibol de playa en la entidad. (Foto:Cortesía)

Contreras señaló, que este primer estadal de Voleibol de playa menor, se llevó a cabo gracias al respaldo recibido por el gobernador del estado Freddy Bernal, mediante el Instituto del Deporte Tachirense, ente que través de su presidente José Gregorio Freites y todo su equipo, ha venido trabajando en el objetivo de proyectar del deporte en el Táchira, de allí el apoyo a este tipo de iniciativas de alta competencia. (Prensa IDT)

Salir de la versión móvil