miércoles 26 enero, 2022
InicioDeportesFerreindustria Eurian dominó torneo de Futsal Copa Navidad

Ferreindustria Eurian dominó torneo de Futsal Copa Navidad

105 views

La representación de Ferreindustria Eurian se llevó el título de campeón del torneo navideño de fútbol sala de Patiecitos, luego de derrotar a su similar de Laboratorios Neoten, 7 goles por 2, en la final que se llevó a cabo en la cancha múltiple de deportes “Asdrúbal Colmenares”, del municipio Guásimos.

El torneo se desarrolló exitosamente en aquella instalación, iniciando acciones el pasado 5 de diciembre,  contando con la participación de 12 quintetos de los municipios Guásimos, Cordero y Cárdenas.

Jemal Hevia y Ángel Chacón señalaron que el referido evento tiene como objetivo activar un deporte que tiene más de 10 meses paralizado debido a la pandemia del covid-19.

Mostraron su agradecimiento a las empresas privadas patrocinadoras del fútbol de salón: Villa del Sol, Festejos Mi Ángel, Patiecitos, Combo El Parce, Maykoll Sport, F.C. El Abejal, Calle Los Alegres, Ferreindustria Eurian, MDJ, Laboratorios Neoten y Toico F.C.

El primer compromiso, por el tercer y cuarto lugar, lo ganó la representación de Festejos El Ángel, dirigida por Nelson Rojas, demostrando su buen nivel para superar a El Abejal de Palmira con marcador de 4-2.

El cuerpo arbitral, integrado por Bilmo González, Carlos Bonett y Leonardo Rojas, estuvo a la altura de los grandes encuentros de fútbol sala que se juegan en muchos lugares del estado Táchira, especialmente en los municipios San Cristóbal, Cárdenas, Guásimos, Cordero, Lobatera y Michelena, entre otros.

Se cumple exitosamente esta programación que permite ver un futuro esperanzador para el fútbol sala, deporte que detuvo su calendario oficial del 2020 ante la presencia del covid-19, pero ahora se prende una luz en el túnel y con decidido apoyo de la empresa privada se espera alcanzar metas importantes en el 2021.

Gustavo Carrillo

- Advertisment -