miércoles 6 julio, 2022
InicioDeportesFlores: el sábado sumaremos completo

Flores: el sábado sumaremos completo

113 views

Sumar completo en casa, será la misión con la cual el Deportivo Táchira F.C. se medirá a A.C. Mineros de Guayana el sábado.

Celebrar un lauro en la fecha 18 de la Liga FUTVE 2022, es tarea obligada para los aurinegros, comentó Francisco Flores.

“En el partido del sábado es súper importante ganar, sumar 3 puntos porque los necesitamos muchísimo”, indicó.

Aunque en la jornada 12, los cordiales vencieron al rival de turno 1-2, el dueño de la dorsal 6 enfatizó que cada partido es diferente.

Añadió que la concentración será vital para el sábado a partir de las 5:00 PM, obtener en el estadio Pueblo Nuevo un triunfo.

“Ellos son un equipo que juega bastante bien, que les gusta sostener el balón y tenemos que contrarrestar eso para quedarnos con la victoria”, expuso el mediocampista.

La tranquilidad, la unión y la exigencia reinan en los entrenamientos y serán determinantes para mantenerse en puestos de clasificación, enfatizó.

“Queremos estar en el primer lugar, para estar allí tenemos que corregir en lo que hemos fallado. Los de más experiencia tratamos de trasmitir seguridad, de exigirnos unos a otros en cada entrenamiento”, dijo.

Para finalizar, el barquisimetano recalcó que el grupo es consciente del compromiso que implica lucir la amarilla y negra y que seguirán trabajando para hacerlo de la mejor manera.

Maylin Duarte

- Advertisment -
Encartado Publicitario