La buena actitud con la que el carrusel aurinegro se prepara para medirse a C.D. Hermanos Colmenárez el domingo en Barinas, tiene muy contento a Francisco Flores.
Las palabras de “Minino” fueron firmes al mencionar que mantener la línea de victorias, no es opcional, sino que es la meta a lograr en el “Agustín Tovar” de Barinas, donde se disputará la tercera fecha de la Liga Futve 2022.
Un plantel que hace transiciones rápidas y que se ubica muy bien en cancha, así calificó el mediocampista al cuadro llanero.
“Hermanos Colménarez es un rival que respetamos, que nos complicó el año pasado, pero ya analizamos sus fortalezas y sus debilidades y estamos enfocados en lograr los tres puntos”, reseñó.
La exigencia, esa que es la protagonista en las sesiones de trabajo que el amarillo y negro ejecuta en la Cancha Alterna, quedará de manifiesto a partir de las 6:00 de la tarde del domingo, precisó el barquisimetano.
“En cada práctica nos entregamos al máximo, exigiéndonos unos a otros, porque es lo único que nos permitirá competir en los partidos”, destacó.
Añadió que la tranquilidad y confianza en el trabajo hecho, el que tiene al plantel tachirense en la cúspide de la tabla, también serán claves para vencer a los blanquiazules.
El dueño de la dorsal seis, recalcó que para el grupo orientado por Alex Pallarés, la meta a concretar en la temporada 2022, está más que clara y la suma de otra victoria, será vital para lograrla.
“Queremos volver a ser campeones y para ello, debemos crecer como equipo, como familia dentro del camerino y hay que reflejarlo en cada partido”, concluyó Flores.
Maylin Duarte