miércoles 18 mayo, 2022
InicioDeportesFreddy Motos FC y Táctical Galarraga FC por el título del torneo...

Freddy Motos FC y Táctical Galarraga FC por el título del torneo Supra 50 de Puente Real

336 views

La doble tanda se jugará este sábado a partir de las 2 de la tarde en el campo “Claudio Gabino Uribe”, con la presencia de una buena cuota de aficionados


Homero Duarte Corona


Los habitantes del populoso sector de Puente Real tienen una cita este sábado, ser testigos de la gran final del torneo de fútbol Supra 50, justa donde está en juego la Copa “Abastos Cumanacoa Ortiz”.

El torneo se jugó por espacio de tres meses bajo el sistema de todos contra todos en horario de fines de semana, el cual contó con la presencia de los equipos: Unión Atlético Puente Real, Atlético Gambina, Gran Rifa la 33, Amigos de Mix, San Sebastián y Riberas.

En la ronda semifinal se midieron a primera hora San Sebastián y Freddy Motos, saliendo avante el segundo por un claro 3-1 y en el otro encuentro Táctical Galarraga y Riberas terminaron igualados a un gol por lado en el tiempo reglamentario, que obligó al cobro de los penales, con triunfo para el primero por marcador de 3-2.

Definida la jornada semifinalista, este sábado a las 2 de la tarde, Riberas y San Sebastián irán por el tercer lugar y a las 3 y 30 Freddy Motos y Táctical Galarraga disputarán el título.

Freddy Motos, finalista en Puente Real. (Foto:Cortesía)

Edgar León y Alejandro Alarcón organizadores del torneo, amén de dirigentes deportivos del sector Puente Real esperan por la presencia de una buena cuota de aficionados, con la seguridad que van a disfrutar de una tarde sabatina de fútbol del bueno.

Una premiación millonaria para los cuatro finalistas: el campeón recibirá 1 millón de pesos colombianos, el subcampeón 600 mil, el tercero 300 mil y el cuarto 250 mil. Premios sorpresas para el arquero menos goleado y el máximo artillero.

Manfred Ocariz, gerente propietario de Abastos Cumanacoa, ente patrocinador del evento futbolero, será el encargado de entregar la premiación, en acto protocolar a celebrarse luego de concluido el cuadrangular final, allí mismo en el campo “Claudio Gabino Uribe” de Puente Real.

Vendrán más torneos, también en el populoso campo de Puente Real, que pese al mal estado del granado artificial, los practicantes del fútbol hacen malabares para poder jugar, señaló Edgar León, cabeza visible en todo lo que tenga con la actividad deportiva en el sector.

- Advertisment -
Encartado Publicitario