viernes 1 julio, 2022
InicioDeportesGarcés: El trabajo fuerte nos llevará a obtener la victoria

Garcés: El trabajo fuerte nos llevará a obtener la victoria

124 views

Motivados para enfrentar la fecha 15 de la Liga FUTVE 2022, ante Aragua F.C., se siente la tropa cordial.

Para lograr el objetivo trazado, sumar completo en Maracay el domingo, reiterar lo hecho en Pueblo Nuevo el duelo pasado, será clave, indicó Robert Garcés.

Agregó que en el estadio “Hermanos Ghersi”, el buen estado anímico de los cordiales y el trabajo sostenido saldrán a flote.

“Debemos seguir trabajando fuerte, aprovechar la semana larga al máximo. Con el trabajo duro los resultados positivos llegan”, mencionó.

Un plantel dispuesto a culminar la primera ronda del torneo ubicado en puestos de privilegio y a asumir desafíos de alta envergadura, será el que visitará al cuadro central, refirió el aurinegro.

“Somos un grupo muy sano, muy trabajador, muy unido. Hay una competencia sumamente positiva, lo que nos impulsa a luchar”, comentó.

Ante Monagas S.C., Garcés anotó su segundo tanto con el amarillo y negro, lo que se tradujo en motivo de satisfacción y gran alegría para el mediocampista, porque refleja el esfuerzo diario.

“Vine para aportar, a dar lo mejor de mí. Ese gol ante Monagas fue una sensación indescriptible. Espero marcar muchos goles más para la gente que nos sigue”, concluyó.

Maylin Duarte 

- Advertisment -
Encartado Publicitario