Inicio Deportes Génesis Beltrán: La meta es seguir mejorando

Génesis Beltrán: La meta es seguir mejorando

La guardameta aurinegra Génesis Beltrán(Foto: Wender Depablos)

A pesar de la intensidad expuesta sobre el gramado de la Cancha Alterna, el Deportivo Táchira F.C. cayó 0-2 ante C.D. Lara, por la fecha inicial de la Liga FUTVE Femenina 2022.

Hacer los correctivos necesarios para obtener mejores resultados, será el objetivo a corto plazo para la tropa andina, según mencionó Génesis Beltrán.

La portera amarilla y negra mencionó que el grupo trabajó de manera correcta ante las larenses, aunque al final no pudieron quedarse con los tres puntos.

“Con los entrenamientos vamos a mejorar para corregir los errores y de esa manera tener un mejor desempeño en nuestro próximo partido”, expuso.

En cuanto a su actuación personal, Beltrán respondió que siempre estuvo atenta para contrarrestar las opciones ofensivas de las rivales.

Indicó que la concentración siempre es vital para obtener los resultados deseados dentro del campo, por lo que seguirá enfocada en tener bien resguardado su pórtico.

“Venía motivada para lograr los tres puntos, lamentablemente no se logró esa meta, pero me siento orgullosa porque di lo mejor de mí en este partido”, expresó.

En la mañana dominical, las Guerreras Aurinegras contaron con el apoyo de cerca de mil personas que desde la tribuna de la Cancha Alterna, alentaron en todo momento.

Ello no pasó desapercibido para la guardameta quien se mostró contenta, por el respaldo reflejado por la afición tachirense en el debut del equipo en la Liga FUTVE Femenina 2022.

“Es muy bueno ese apoyo de la afición, porque así nos sentimos acompañadas y motivadas; esperamos que en la tercera jornada la hinchada nuevamente nos brinde su respaldo, para buscar juntos la victoria”, mencionó.

La tropa dirigida por Alexis Duque mantendrá sesiones de trabajo durante la semana en la cancha de la UCAT, para preparar su siguiente reto, el cual será este domingo 22 de mayo de visita a Madeira Club Lara.

Daniel Suárez

Salir de la versión móvil