miércoles 28 septiembre, 2022
InicioDeportesGermán Márquez trabaja en la lomita y Rockies derrotan a Cardenales

Germán Márquez trabaja en la lomita y Rockies derrotan a Cardenales

48 views
Por Gustavo Carrillo
El derecho Germán Márquez laboró durante seis episodios permitiendo par de carreras, con ocho imparables y abanicó a media docena de contrarios y salió sin decisión en compromiso que los Rockies de Colorado ganaron a Cardenales de San Luis con pizarra de 8×6 en una reducida jornada del jueves con apenas ocho compromisos. Yonathan Daza no ligó en cuatro turnos.
Márquez solo suma media docena de triunfos por nueve derrotas. En la mayoría de sus presentaciones no ha contado con el apoyo de su equipo, no ha podido salir a flote y se encuentra ocupando el sótano en la División Oeste de la Liga Nacional. El venezolano abandonó el compromiso con la pizarra igualada a dos carreras por lado y no pudo disfrutar del triunfo cuando la novena remontó el resultado .
Marlins de Miami derrotaron por la vía de los nueve ceros a Filis de Filadelfia conjunto que ha venido perdiendo posibilidades de estar en la postemporada. Miguel Rojas de 3-0, Jesús Aguilar de 1-0. Astros de Houston superaron a Vigilantes de Texas 7×3.
Medias Rojas de Boston tratan de salir del sótano en la División Este de la Liga Americana derrotando a Orioles de Baltimore con pizarra de  4×3. Baltimore ha repuntado sorprendentemente y apura el paso  para luchar por lo menos, por un cupo en el comodín. Anthony Santander de 4-0, Rougner Odor 4-0.
La situación en la División Este de la Liga Americana es dominada abiertamente por Yanquis de Nueva York con nueve juegos y medio de diferencia sobre Azulejos de Toronto, once y medio ante Rays de Tampa Bay lo que provoca una lucha entre Orioles de Baltimore y Boston con una temporada para el olvido. Los oropéndolas superan a los patirrojos con dos juegos y medio de diferencia, faltando unas nueve semanas para finalizar la campaña regular muchos cambios pueden ocurrir.
Guardianes de Cleveland mantienen su trabajo para dominar la División Central de la Liga Americana, logrando un importante triunfo frente a los Tigres de Detroit con pizarra de 4×3. Andrés Giménez de 4-1 con par de carreras anotadas, Víctor Reyes de 5-1, Harold Castro 3-0, Miguel Cabrera sin turno legal al bate. Guardianes de Cleveland ha venido de menos a más y su trabajo le ha permitido desplazar del primer lugar a los Mellizos de Minnesota, conjunto que viene de derrota en derrota.
Reales de Kansas City frenaron a Medias Blancas de Chicago 5×3, Diamondbacks de Arizona a Piratas de Pittsburgh 9×3 y Cachorros de Chicago a Rojos de Cincinnati 4×2.
Por finalizar la  decimonovena semana de la temporada regular, las estadísticas presentan al venezolano de los Mellizos de Minnesota Luis Arráez líder  a la ofensiva con promedio de 333, Aaron Judge de los Yanquis de Nueva York en jonrones 45 y carreras impulsadas 99, Justin Verlander de los Astros de Houston en juegos ganados con 15, Josh Hader de los Padres de San Diego en salvados con 29.
La representación venezolana en las Grandes Ligas en lo que se refiere al pitcheo, cuenta con el trabajo del barquisimetano Carlos Carrasco segundo en la lista con 13-4, escoltado por Martín Pérez de los Vigilantes de Texas 9-3, Ranger Suárez de los Filis de Filadelfia 8-5, Luis García de los Astros de Houston 8-8. Usa tapa boca.
- Advertisment -
Encartado Publicitario