InicioDeportesGimnasia con trío de atletas a juegos de la capital

Gimnasia con trío de atletas a juegos de la capital

83 views

La gimnasia, con una gran responsabilidad en los Juegos Deportivos Nacionales, trabaja desde los hogares de los atletas para mantenerse en forma y realizando ejercicios que han asignado los entrenadores, de acuerdo a un plan que se puso en marcha hace varias semanas.

Cumpliendo con las medidas sanitarias por la presencia de Covid-19, todos los deportes entran en receso. Para mantenerse en forma, los entrenadores han entregado tareas a los atletas para que en sus casas realicen una serie de ejercicios que puedan mantenerlos.

Henry Castillo, presidente de la Asociación de Gimnasia, señala que este deporte solo acudirá con tres atletas a los Juegos Nacionales, pero tienen una serie de compromisos con torneos regionales, torneos de clubes y atender invitaciones de asociaciones de entidades vecinas.

Un trabajo intenso, dice, porque al salir de esta problemática creada por la presencia de la Covid-19, además de poner su mirada en los atletas que acudirán a los Juegos Nacionales, a nivel regional, la directiva tiene como tarea realizar una serie de diligencias con organismos oficiales de la región y despertar su interés para cumplir allí una serie de trabajos y evitar que el moderno escenario de la gimnasia siga en deterioro.

Esa es la tarea, no solo de la gimnasia sino de la mayoría de deportes, que ven deteriorarse sus escenarios sin que el ente encargado, el responsable de su mantenimiento, muestre preocupación por maquillar esos escenarios. (GC)

- Advertisment -
Encartado Publicitario