Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Goleada histórica de Táchira en Copa Libertadores: 7-2 ante Always Ready en Pueblo Nuevo

Deportes
Goleada histórica de Táchira en Copa Libertadores: 7-2 ante Always Ready en Pueblo Nuevo

jueves 20 mayo, 2021

Freddy Góndola por partida doble, Yerson Chacón, Maurice Cova, Michael Covea, Lucas Gómez y Duglar Angarita los autores de los tantos Aurinegros


Homero Duarte Corona
El Deportivo Táchira logró una goleada histórica en Copa Libertadores de América, por primera vez un equipo venezolano logra anotar un 7-2 en el marco de la justa continental de clubes y ocurrió en el emblemático estadio Pueblo Nuevo.

La víctima del aurinegro, el campeón boliviano Always Ready, en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores, edición 2021, triunfo que deja al amarillo y negro como líder de su grupo con 9 puntos y la posibilidad cierta de clasificar a octavos de final.

Tercer triunfo en fila del ocho veces campeón nacional en esta edición copera en su fortín de Pueblo Nuevo: Olimpia de Paraguay e Internacional de Porto Alegre, ambos campeones del magno evento continental mordieron el polvo de la derrota en el “Templo”, sendos reveses de 3-2 y 2-1, respectivamente.

Abrió el grifo para la goleada el panameño Freddy Góndola a los 12 minutos, aumentó la cuenta para el 2-0, de tiro penalti, Maurice Cova a los 22, el juvenil Yerson Chacón a los 24, catalogado como el mejor jugador del partido anotó, el 3-0 y el argentino Lucas Gómez colocó el 4-0, para dejar este marcador transitorio en el primer tiempo.

Antes del primer minuto del segundo periodo, de nuevo Freddy Góndola se hizo presente en la pizarra, anotó el 5-0.

Descontó por el visitante, el brasileño Vander Veira, quien anotó el primer gol del Always Ready para el 5-1, pero Michael Covea, en excelente jugada personal aumentó la cosecha, el 6-1 lapidario.

Un penal a favor del combinado boliviano, anotado por el colombiano Jhon Jairo Mosquera para el 6-2 del encuentro.

El atacante Duglar Angarita que recién había ingresado al partido, en relevo de Lucas Gómez selló la goleada a los 75 minutos, el 7-2 definitivo, que pudo ser más de acuerdo a lo observado en el granado del escenario sancristobalense.

Le queda un partido a Deportivo Táchira, previsto para la próxima semana, frente a Olimpia de Paraguay en Asuncion. Le basta un empate para clasificar a la siguiente ronda de la justa copera, pero dependiendo lo que suceda en el juego de este jueves en Porto Alegre entre Internacional y el propio Olimpia, que si resulta favorable para el club brasileño, la tropa aurinegra pudiese perder hasta por 3-0 en Paraguay y clasifica a octavos.

Destacados

Maestros venezolanos solicitan incorporar bono de guerra y cestaticket al salario mínimo

Choferes y colectores incumplen la exoneración al adulto mayor

Trump amenaza con enviar agentes de migración para controlar la seguridad en aeropuertos

Dólar en La Parada este 22M

Plan de asfaltado avanza en Barrio Obrero y San Carlos

Expulsan a dos venezolanos tras cumplir condena en Colombia

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Reportan procedimientos contra agencias de rifas en Táchira

A la espera que llegue la electricidad

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros