Inicio Deportes Guadalupe Becerra: Seremos fuertes en casa

Guadalupe Becerra: Seremos fuertes en casa

(Fotos: Yordy Arellano)

Un partido de alto calibre será el que sostendrá el Deportivo Táchira F.C. este domingo ante Carabobo F.C, por la quinta jornada de la Liga FUTVE Femenina 2022.

El balón rodará desde las 11 de la mañana en el gramado de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, bunker de las atigradas.

Gran importancia reviste el compromiso debido a que se trata de un rival directo, en la lucha por ubicarse en los puestos de clasificación a la siguiente fase del torneo.

La mediocampista cordial, Guadalupe Becerra, mencionó que las dos victorias logradas previamente ante Estudiantes de Mérida F.C. y Zulia F.C., son el reflejo del buen accionar del grupo, lo cual buscarán extender este domingo ante las granates.

“El objetivo es sumar los tres puntos para mantener nuestra buena racha y acercarnos a la cima de la clasificación; por ello queremos ser fuertes en casa ante Carabobo”, aseveró.

Obtener la victoria es la prioridad para las dirigidas por Alexis Duque y según Becerra, la confianza y el orden táctico serán determinantes para sumar completo.

Aseveró que la alegría reinante en el camerino, tras ir de menos a más en el torneo, es un plus en lo motivacional, para seguir transitando por un buen camino.

“En comparación con el primer partido, hemos corregido mucho, esto gracias a las orientaciones del cuerpo técnico, sin embargo, trabajamos fuerte cada día, para seguir mejorando”, añadió.

Para la dueña de la camiseta 10, la presencia de la afición en las tribunas de la Cancha Alterna es fundamental para alcanzar la meta este domingo.

En tal sentido, agradeció a la hinchada por el respaldo obtenido en los dos partidos anteriores jugados en casa, frente a C.D. Lara y Estudiantes de Mérida F.C.

“A la afición le damos las gracias porque siempre están ahí, sigan creyendo en nosotras para lograr juntos el sueño de ser campeonas y representar al país en la Conmebol Libertadores”, concluyó.

Daniel Suárez

Salir de la versión móvil